DURANTE EL FIN DE SEMANA

Con juegos, alegría y diversión, los clubes de Junín agasajaron a los niños en su día

Los festejos también incluyeron gestos solidarios, como el de los hinchas de Sarmiento que entregaron juguetes a los chicos que están internados en el hospital "Abraham Piñeyro". También hubo actividades en Los Miuras, Villa Belgrano y BAP. La jornada tuvo demostraciones de muchísimo cariño.

Durante el fin de semana fueron varios los clubes de nuestra ciudad que organizaron distintas actividades para agasajar a los niños en su día. Entre las propuestas, hubo festejos en Sarmiento, Los Miuras, Villa Belgrano y BAP.
Los festejos por el Día del Niño incluyeron gestos solidarios, como el de los hinchas de Sarmiento que entregaron juguetes a los chicos que están internados en el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Felix Piñeyro". En esta oportunidad, los integrantes de la Peña "Fabio Nigro" realizaron un trabajo para destacar. Semanas atrás venían recolectando pañales, leche y juguetes que finalmente fueron entregados ayer.
Desde la peña emitieron un comunicado agradeciendo la colaboración de la sociedad y también remarcando la predisposición de las autoridades del supermercado La Anónima que les permitió estar en la puerta del comercio realizando la colecta.
Al mismo tiempo, también es para destacar la actitud que tuvo el jugador Santiago Rosa, quien se sumó a la entrega de juguetes generando con su presencia una linda sorpresa para los niños que están internados.
Por último, es oportuno remarcar que los integrantes de la Peña de Sarmiento "Fabio Nigro" también visitaron la Plaza de Los Niños y la Plaza Marcilla; y además entregaron 90 litros de leche al merendero del Club Defensa Argentina.
Los festejos por el Día del Niño también se realizaron en el Club Los Miuras, en Villa Belgrano y en BAP. En todos lados los más pequeños fueron los grandes protagonistas. Fueron agasajados con juegos, meriendas, obsequios, contención y muchas demostraciones de cariño.

COMENTARIOS