None
Patricio Hankin, una de las figuras del encuentro.
RUGBY

Los Miuras ganaron en Los Toldos frente a Marabuntas Club

Los Miuras le ganaron ayer por 45 a 18 a Marabuntas Rugby Club de Los Toldos, en el partido de la octava fecha del torneo anual que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Uroba). 
Patricio Hankin marcó tres penales en la primera etapa; mientras que en el segundo tiempo el conjunto de nuestra ciudad amplió diferencias con un try de Sánchez, otro de Sottani, de Federico Gaab, de Juan Rolón y de Crego. En el complemento Hankin también se aseguró tres penales y Mazzarino marcó el restante.
El "Toro" formó con Marcos Palma, Matías Salas, Kevin Gallego, Juan Rolón, Martín Sánchez, Andrés Amaya, Pablo Sotani, Juan Pablo Zielke, Federico Gaab, Patricio Kankin, Braian Peira, Juan Pablo Genin, Carlos Mazzarino, Emmanuel Crego y Maximiliano Steffan. Suplentes: Diego Migliore, Matías Giménez, Emiliano Walton, Maximiliano Teardi, Lucas Araya, Nicolás Rodriguez Alvarado, Federico Colombo y Emmanuel Di Pierro. 
Cabe recordar que mañana lunes, en Mar del Plata, el plantel mayor visitará a Unión del Sur para dar inicio a la etapa reclasificatoria del Campeonato Regional Pampeano "B".

COMENTARIOS