None
Los integrantes de la delegación de CCJ fueron recibidos por otros pescadores locales a su regreso del provincial.
PESCA DEPORTIVA

Destacada actuación de los representantes de Cazadores

Descollaron en el torneo provincial 2018 realizado en Olavarría.

Muy buena tarea cumplieron los representantes del Club Cazadores de Junín en el campeonato provincial 2018 de pesca que se realizó el fin de semana pasado en la laguna "Blanca Grande" de Olavarría.
Como vienen demostrando año tras año, los exponentes de la institución con sede a la vera de la laguna "El Carpincho" dejaron a Junín bien en lo alto a nivel provincial y nacional.
En la categoría Seniors, en uno de los concursos finalizó primero en individual el juninense Hugo Muñoz, en tanto que en el segundo certamen, Gustavo Hidalgo fue quinto en la divisional mayores.

Siempre en esta categoría, quedó en segundo lugar individual el exponente de Cazadores, Pablo Bruno, mientras que por equipo tuvieron una actuación sobresaliente los integrantes del elenco "B", coronándose campeones provinciales. 
El conjunto del CCJ estuvo integrado por Hugo Muñoz, Antonio Apodaca y Jorge Gregorio, recibiendo los citados las felicitaciones de la dirigencia y de los asociados de la entidad, extensiva a todos los participantes de la institución en Olavarría.

COMENTARIOS