None
RUGBY

Los Miuras juegan en Los Toldos por el torneo de la Uroba

La primera división del Club Los Miuras juega hoy, desde las 15.30, en Los Toldos y frente a Marabuntas Rugby Club. El partido corresponde a una nueva fecha del torneo anual que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Uroba). 
Para el choque de hoy en Los Toldos, los titulares del "Toro" serán Marcos Palma, Matías Salas, Kevin Gallego, Juan Rolón, Martín Sánchez, Andrés Amaya, Pablo Sotani, Juan Pablo Zielke, Federico Gaab, Patricio Kankin, Braian Peira, Juan Pablo Genin, Carlos Mazzarino, Emmanuel Crego y Maximiliano Steffan. Suplentes: Diego Migliore, Matías Giménez, Emiliano Walton, Maximiliano Teardi, Lucas Araya, Nicolás Rodriguez Alvarado, Federico Colombo y Emmanuel Di Pierro. 
En lo que se refiere a las actividades para este fin de semana, cabe destacar que también hoy, desde las 10.30, el Club Los Miuras agasajará a todos los chicos de la institución en el marco del Día del Niño. 
Por último, el lunes, en Mar del Plata, el plantel mayor visitará a Unión del Sur para dar inicio a la etapa reclasificatoria del Campeonato Regional Pampeano "B".

COMENTARIOS