ETAPA REGIONAL

"Nos pone muy contentos que Junín sea sede de los Bonaerenses", destacó Pueyo

El subsecretario de Deportes y Educación realizó un balance de las jornadas que se vienen desarrollando. También Juan Manuel Berestein detalló el cronograma de actividades para esta semana. "Estamos ansiosos por ver cómo se define todo", remarcaron.

Mediante una gacetilla de prensa, desde la Dirección de Deportes y Educación apoyan y destacan el desarrollo de esta etapa regional en nuestra ciudad y la diversidad de disciplinas que participan.
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, comentó: "Siempre apuntamos a la participación y a que la mayor cantidad de chicos se comprometan, jueguen y la pasen bien. Siempre que es una etapa regional con el pase a Mar del Plata, a los chicos los moviliza mucho. Y más con todas las finales que se estarán llevando a cabo a lo largo de la semana”.

Siempre apuntamos a la participación y a que la mayor cantidad de chicos se comprometan, jueguen y la pasen bien. Daniel Pueyo

El miércoles se hará el atletismo, que la semana pasada no compitieron por el mal clima. Juan Manuel Berestein

El referente del área de deportes municipales, agregó: “Hoy (por ayer) estamos viendo el primer set, de la final de la categoría femenina de vóley. Fuimos sede en esta categoría en los bonaerenses y, justamente, llegó Junín con Lincoln. Así que estamos ansiosos por ver cómo se define todo".
"Las disciplinas son muchas, y no solo se juegan en nuestra ciudad, sino que también en la región. La semana venidera, tendremos otras finales en nuestra ciudad, y la verdad, nos pone muy contentos que Junín sea sede. Y sobre todo, nos pone muy contentos que muchos chicos se hagan presentes y se sumen a los deportes”, destacó Pueyo.

Lo que viene
Juan Manuel Berestein, también integrante del área de Deportes del municipio, informó que las disciplinas a jugarse en los próximos días serán: “El básquet 3x3 en cancha de Club Argentino y Club 9 de Julio. También se jugará en Lincoln la fecha de fútbol femenino y hockey, suspendida por mal clima".
Berestein continuó: "El miércoles se hará el atletismo, que la semana pasada no compitieron por el mal clima. Ya el día jueves, viajan a Chacabuco los chicos de tenis de club Los Miuras. Y el viernes, tendremos el regional de atletismo para personas con discapacidad".
"La verdad que tenemos todo diagramado para que se sucedan las fechas y, que el tiempo nos acompañe toda la semana porque hay algunas actividades que son al aire libre”, completó Be-restein, quien para finalizar dijo: “Es bueno que haya toda esta diversidad de disciplinas de estos juegos. Hay mucha actividad, muchos deportes y eso lo vamos viendo todos los días. Como sucede en este momento con el vóley. En todos lados están jugando a algo y eso es muy bueno”.

COMENTARIOS