None
El profesor "Cary" Mollier junto al equipo de la categoría Sub-12 femenino del Club Junín.
MINI VÓLEIBOL REGIONAL

Destacadas actuaciones de juveniles jugadores del Club Junín, en Lincoln

En Sub-12 femenino, el equipo de la entidad albirroja fue segundo, mientras que los varones de la misma categoría terminaron terceros.

Durante el fin de semana se concretó en el gimnasio del Club Rivadavia de Lincoln el cuarto encuentro de mini vóleibol regional, tomando parte del mismo equipos del Club Junín.
La entidad albirroja de nuestro medio presentó dos equipos de la categoría Sub-12, en damas y varones, y un elenco conformado por 17 jugadores de once años y menos, en la categoría mini.
Los varones de la Sub-12 obtuvieron el tercer puesto final en su categoría, mientras que en gran faena, las niñas de la divisional Sub-12 finalizaron segundas en el torneo realizado en Rivadavia (L).

Visita de alumnos de la Escuela 41
El pasado jueves, visitaron el Club Junín alumnos de la Escuela Primaria Nº 41, quienes entre otros escenarios, visitaron la cancha de voley de la entidad de calle Julio Campos y Moisés Lebensohn.
Allí, jugadoras de esta disciplina de la institución albirroja les explicaron golpes y reglamento de este lindo deporte, jugando además durante varios minutos al vóleibol, tras lo cual se agradeció la visita de los educandos.

COMENTARIOS