None
Este domingo, "Lincoln a rodar" unirá la ciudad cabecera con la localidad de Bayauca.
CICLO TURISMO

Con destino a Bayauca, el domingo, "Lincoln a rodar"

La jornada deportiva/recreativa se pone en marcha a la hora 10, y los bikers participantes unirán esas poblaciones del vecino Distrito.

El evento “Lincoln a Rodar”-Bayauca se realizará a partir de la hora 10, partiendo los pedalistas desde la estación de trenes del ex ferrocarril "Domingo Faustino Sarmiento" hasta la localidad distrital, por caminos rurales.
Esta jornada deportiva/recreativa forma parte del "Programa de Ciclo Turismo" 2018, que busca conectar las distintas localidades del Partido linqueño y su historia y costumbres.
Será abierto y gratuito, pudiendo participar todas las personas mayores de edad, destacándose que todo el recorrido de los pedalistas, desde Lincoln hasta el centro de Bayauca, será acompañado por un micro, un camión de la Municipalidad (pudiendo quienes lo deseen, regresar en esos vehículos) y una ambulancia con personal sanitarista.
Organizan esta jornada deportiva/recreativa Amalia Cabello y personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lincoln, aguardándose una amplia cantidad de participantes, damas y caballeros.

COMENTARIOS