Uno de los podios de las categorías donde se destacaron los atletas de nuestra ciudad.
Uno de los podios de las categorías donde se destacaron los atletas de nuestra ciudad.
ATLETISMO

Varios juninenses participaron en Laboulaye

Por una nueva fecha del Interprovincial 2018 de pruebas de calle se disputó en esa ciudad una competencia de siete kilómetros.

Se concretó en la ciudad de Laboulaye la décima fecha del campeonato interprovincial 2018 de pruebas de calle que organiza la Asociación de Atletas del Sur Santafesino (AASS).
En esa localidad de la Provincia de Córdoba se corrió sobre una distancia de siete kilómetros, el pasado domingo y con amplia articipación de deportistas, entre ellos de Junín.
En damas se impuso Ailén Burquín, de Capitán Bermúdez (Santa Fe), mientras que en caballeros la victoria quedó en poder de Esteban Coradazzi, de San Eduardo, también población santafesina.
Lo hizo con una marca de 24 minutos tres segundos y fue escoltado por el juninense Ezequiel Triviño, con una marca de 24 minutos 21 segundos, siendo nuestro representante ganador en la categoría preveteranos.
Las principales posiciones fueron estas:
1- Esteban Coradazzi (San Eduardo), con 24 min. 3 seg.
2- Ezequiel Triviño (Junín), 24´21", ganador preveteranos.
15-Pablo Simón (Junín), 27´30", tercero en mayores "B".
19-Martín Villavicencio (Junín), 28´33", 3º en veteranos "A".
50-Juan Carlos González (J), 36´13", 3º en veteranos "F".

En Luján harán la primera “Discovery Race 24 Horas”
Entre el sábado 6 y el domingo 7 de octubre se realizará en la Estancia "Santa Elena" del Distrito de Luján (Buenos Aires) la primera edición del "Discovery Race 24 horas".
"Discovery", empresa líder global en entretenimiento basado en la vida real, y el Club de Corredores, reconocido grupo que se dedica a la organización de carreras de aventura y de calle en América Latina, presentan la inicial edición de una prueba deportiva sin precedentes en la Argentina.
Consistirá en que cada uno de los equipos, compuestos por ocho integrantes, completen en modalidad de postas los tres recorridos habilitados (de 9, 10 y 12 kilómetros) la mayor cantidad de veces posible en un lapso de 24 horas, atravesando a lo largo del día y de la noche terrenos de campos, bosques, senderos y bordeando lagunas y ríos.
En esta novedosa propuesta, un espectacular campamento estará esperando a los corredores y sus acompañantes, donde encontrarán "food-trucks", asadores y las mejores opciones gastronómicas, disc-jockey y música en vivo, fogones, carpa de masajes y muchas comodidades más.
Así, los participantes que hayan completado su pasada o estén descansando hasta su próxima posta, podrán disfrutar junto a cientos de otros corredores que comparten la misma pasión.
"No te quedes afuera de esta verdadera fiesta del running", señalaron los organizadores, quienes destacaron que para informes e inscripciones, los interesados deben ingresar a www.clubdecorredores.com a la brevedad.

COMENTARIOS