None
Patricio Hankin en acción, el jugador de Los Miuras, hoy será titular.
RUGBY

Los Miuras juegan el clásico en Chacabuco ante Soruc

Se miden desde las 15.30, por la séptima fecha del torneo que organiza la Uroba.

"Los clásicos no se juegan, se ganan", dice un dicho que acumula años. La vieja y sana rivalidad entre Los Miuras y Soruc de Chacabuco tendrá hoy un nuevo capítulo cuando desde las 15.30 los equipos se enfrenten por la séptima fecha del certamen que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). 
El clásico se jugará sobre suelo chacabuquense. Pero eso poco importa para el conjunto de nuestra ciudad que viajará con la intención de ganar un partido especial. Ayer, en el último entrenamiento de la semana, el entrenador Javier Benítez dio la lista de convocados que hoy tendrán la responsabilidad y el honor de hacer un buen papel ante un equipo bravo. 
De cara al choque de esta tarde, Los Miuras formarán con Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Salvador Martínez Suviria, Martín Sánchez, Franco Araya, Hernán Colosi, Juan Pablo Cornelatti, Bautista Alladio, Patricio Hankin, Federico Gaab, Sebastian Quiroga, Agustín Randone, Nicolás Rodriguez Alvarado y Lautaro Bustamante. Suplentes: Matías Giménez, Kevin Gallego, Juan Pablo Zielke, Agustín Beschinsky Echart, Andrés Amaya, Emmanuel Di Pierro, Emmanuel Crego y Maximiliano Steffan. 
Completan el cuerpo técnico, los entrenadores Sebastian De Pino y Javier Mielgo.

COMENTARIOS