None
Parte de los asistentes a la cena de conformación y presentación de la Peña.
SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB ATLÉTICO RIVADAVIA

Conformaron la Peña "Celeste y Blanca Miguel Ángel Puchetta"

Merecido homenaje a quien durante muchos años, hasta su deceso, trabajó en la entidad albiceleste.

Un grupo de socios y simpatizantes del Club Atlético Rivadavia de Junín, varios de ellos que desde el año 2001 trabajaron para salvar a la institución albiceleste de un pedido de remate por un juicio con sentencia firme desde hacía varios años, volvió a reunirse y conformó la Peña "Celeste y Blanca Miguel Ángel Puchetta", nombre dispuesto para homanejear a "Puche", recientemente fallecido.


"Costó mucho poder llegar a un arreglo, el cual se logró el 1º de julio del año 2005, y con mucho esfuerzo se logró pagar la totalidad de la deuda contraída en cuotas, mucho antes de lo pactado. Al cumplirse 13 años, varios integrantes de aquellas comisiones nos reunimos para conmemorar esa memorable fecha en la historia del Club, con una ´raviolada´, como aquellas que se hacían en esos momentos tan difíciles", señalaron los organizadores a "Democracia".


Por ello, continuaron, "Entre todos decidimos formar una Peña, con el nombre de una de las personas fundamentales en esas comisiones, que nos dejó hace poco tiempo. Tenía sangre celeste y blanca, se crio en el Club de la mano de su papá y pasó por todos los lugares posibles: Hincha, masajista, ayudante de campo, directivo, colaboró con la pileta, los bailes, las fiestas, las reuniones y últimamente fue utilero. La utilería hoy lleva su nombre y a ese lugar lo disfrutaba por la cercanía con los jugadores, ya sea de primera y especialmente de inferiores, por su afinidad con los chicos, sacándoles una sonrisa hasta cuando perdían un partido. Nunca tenía un No para cualquier tarea, mantenía los grupos unidos y su nombre -como el de muchas otras personas-, no merece ser olvidado. Era la historia del club, por eso decidimos formar la peña ´Celeste y Blanca Miguel Ángel Puchetta´", completaron quienes integran esa flamante agrupación.

COMENTARIOS