None
La "profe" de nuestra ciudad con los trofeos que lograron sus alumnas.
SEIS CATEGORÍAS CLASIFICARON PARA LA FINAL DE MAR DEL PLATA

Destacada actuación concretaron alumnas de la academia que dirige la profesora Rosana Bruno

Las coreografías que irán a la instancia nacional serán Babys; Infantiles "A" y "B"; Juveniles; Ritmo Urbano Infantiles "B" y Seniors.

La Academia de Danzas de la profesora Rosana Bruno participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del torneo clasificatorio de danzas y ritmos "Gym Of Stage 2018", representando con éxito a Junín. 
Concretaron en Capital Federal una muy buena performance, clasificando para la final nacional a diputarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre seis de las categorías que presentó y obteniendo, además, el premio a la coreografía más destacada del certamen, en el teatro Premier capitalino, escenario elegido para desarrollar este selectivo.


La Academia de Danzas de Rosana Bruno se presentó con 90 de sus integrantes, siendo acompañados por más de 150 personas, quienes alentaron de principio a final del evento
Las categorías que accedieron a la instancia nacional fueron Babys; Infantiles "A"; Juveniles; Infantiles "B"; Ritmo Urbano Infantiles "B" y Seniors.
También se entregaron menciones a bailarinas destacadas de la delegación juninense que encabezó Rosana Bruno y ellas fueron Pierina Bainotto, Jazmín Barzola y Pía Cercos y se premió con el trofeo principal como la mejor coreografía del torneo a la categoría Seniors.


Realmente una cosecha de reconocimientos importantes para la embajada deportiva juninense, destacándose que en Ritmo Urbano el equipo que clasificó para la final en "la Feliz" contó con la colaboración de Fernando Guerra.


La profesora Rosana Bruno, muy contenta con la performance de sus alumnas, agradeció "A todos los que de una manera u otra colaboran para que estos logros se hagan realidad", señaló.

COMENTARIOS