CICLISMO

Crisafulli logró el sexto puesto en el World Grand Prix de Japón

El pedalista juninense representó a nuestro país en una importante competencia.

En el marco de su gira internacional, el pedalista juninense Facundo Crisafulli tuvo una destacada participación en el Torneo Prince Tomohito Memorial, World Grand Prix 2018, que se realizó en Japón; logrando la sexta ubicación en la especialidad madison.
La performance de Crisafulli es para destacar ya que en el certamen intervinieron representantes de unos 19 países que en total sumaron unos 150 ciclistas.
Cabe destacar que en la especialidad madison se corre con dos participantes por equipo, consta de una distancia de 40k y cada 10 vueltas (2.5k ) hay un embalaje y van sumando puntos de acuerdo a la ubicación. En esta instancia, la Selección Argentina quedó en sexto lugar de la mano de Facundo Crisafulli e Iván Ruiz.
La clasificación general en la categoría madison tuvo en el primer puesto a Australia seguido del Team Bridgestone, tercero quedó China, cuarto Canadá, quinto Irán, sexto Argentina y séptimo EE.UU.  
De esta manera, Crisafulli completó con este logro una interesante gira internacional que incluyó también una destacada labor en el Torneo Pensilvania (EE.UU) donde había logrado el segundo puesto en la competencia denominada "4k con Sprint Final".

COMENTARIOS