Los Toros de Junín jugarán hoy ante su gente.
Los Toros de Junín jugarán hoy ante su gente.
RUGBY

Los Miuras juegan en Junín

Por el torneo de la Uroba reciben hoy a 9 de Julio, a partir de las 15.30.

Durante el fin de semana Los Miuras tendrán una travesía en todas las competencias que disputan. En principio, hoy, a partir de las 15.30, por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Uroba, los dirigidos por Sebastián Del Pino reciben a 9 de julio para disputar un nuevo compromiso. En tanto, mañana domingo, el Regional Pampeano "B" volverá a tener acción y los juninenses disputarán su encuentro de visitante ante UNCAS de Tandil. Por último, los juveniles viajarán hacía Pergamino para jugar en M14, M15 y M17.
En principio, hoy, Los Miuras afrontarán su cuarto juego en el Torneo Clausura de UROBA 2018 recibiendo en el barrio del Cerrito a 9 de julio Rugby. Los dirigidos por Sebastián Del Pino cosechan dos triunfos y una derrota en esta edición. Lógicamente, la idea es continuar por la senda del triunfo y mantenerse en los puestos de arriba, cuando el certamen va ingresando en su 50% de disputa. El partido comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje del señor Fernando Porcel.

Pampeano "B"
Ya en el día domingo, los Toros de Javier Benítez emprenden viaje nuevamente hacía tierras tandilenses donde jugarán frente a UNCAS por la tercera fecha del Regional Pampeano “B”. El elenco juninense aún no ganó en el certamen y buscará, tras tener fecha libre en la semana anterior, un triunfo que lo saque del fondo de la tabla de posiciones. El equipo viajará un día antes, dormirá en las sierras para poder preparar de la mejor manera el cotejo que dará inicio a las 14:00 horas.
En tanto que en lo que compete al rugby juvenil, la M14, M15 y M17 sale a la ruta para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Pergamino. El primer partido será a las 11:00 (M14) y el último empezará desde las 14:00 (M17).

COMENTARIOS