Serán 60 kilómetros por caminos rurales, desde Junín hasta Agustín Roca.
Serán 60 kilómetros por caminos rurales, desde Junín hasta Agustín Roca.
MAÑANA

Rural Bike hasta Agustín Roca

Mañana domingo 8 de julio, a partir de las 9:30, desde la plaza principal se desarrollará una nueva competencia de Rural Bike que en esta oportunidad será participativa, se recorrerán 60 km y la llegada será en la localidad de Agustín Roca. Desde el municipio invitan a los vecinos a participar ya que la travesía será por los caminos rurales del partido de Junín.
Sobre la competencia, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: "Invitamos a participar del desafío de un Rural Bike de 60 km que va tener su inicio en la plaza 25 de Mayo y tendrá su cierre en Agustín Roca en el marco de la fiesta aniversario del pueblo. También se podrá compartir una hamburguesa y una gaseosa con los participantes y los vecinos del lugar. Se pueden inscribir en Álvarez Rural Bike ubicado en Roque S. Peña 350".
"El recorrido saldrá próximo a Agustina, doblaremos en un camino pasando cerca de la escuela de ese lugar y ahí retomamos para Roca. Son 60 km y es un desafío interesante tanto para los que se inician como los que participan habitualmente. La idea es siempre proponer actividades placenteras y deportivas. Tendremos un auto que abrirá el camino y uno por detrás que irá atendiendo a los que se sientan cansados", dijo Pueyo.
Para finalizar, expresó: "Estarán todas las medidas de seguridad para que esta competencia se desarrolle como corresponde. Queremos que todos logren el desafío de poder llegar y además habrá sorteos. El Rural Bike viene creciendo mucho desde el año 2016 y queremos seguir por este camino. Son cada vez más los que se suman a esta propuesta que en esta oportunidad tendrá una duración de aproximadamente 3 horas y media".

COMENTARIOS