None
TEJO

Gran convocatoria en el torneo de "El Galpón"

En caballeros ganaron los tejistas locales Solís-Figueroa y Jaime Asín-Clavera y en damas, se impusieron Lucero-Palavecino.

Un torneo que tuvo amplia convocatoria y participantes de distintas ciudades se realizó en las instalaciones de "El Galpón", con sede en los galpones del ex ferrocarril "General San Martín", calles Jorge Newbery e Italia.
Junto a los tejistas locales (de la entidad anfitriona, "El Campito" y "Parque Borchex") tomaron parte del certamen exponentes de Bragado, Olavarría, Alberti, Vedia, Juan Bautista Alberdi, San Rafael (Mendoza), Olavarría, Chivilcoy, Saladillo, Caseros, Bernal, Lomas de Zamora, Rojas, General Villegas, Florentino Ameghino y de ciudades de Entre Ríos, totalizando un total de cuarenta parejas de buen nivel.
La categoría principal fue ganada por la dupla juninense Oscar Solís-Figueroa, escoltados por los representantes de "El Campito", Rafael Mancera-Pablo Durañy y por Miguel y Hugo Mansilla (Chivilcoy-Lomas de Zamora).
En libras la victoria quedó para Jaime Asín-Clavera, escoltados por Del Basto-Palavecino y Zapata-Griguol.
En Damas, ganaron Lucero-Palavecino, siendo escoltadas por Carrizo-Correa y por Sigot-Dángelo.

Un nuevo torneo para el 8 de julio
Un nuevo certamen de tejo habrá de jugarse el domingo 8 de julio en las instalaciones de "El Galpón", con la participación de tejistas de distintas ciudades e instituciones locales.

COMENTARIOS