Equipo que presentó el Club Cazadores de Junín en el torneo del provincial.
TORNEO PROVINCIAL DE PESCA 2018

Destacada actuación cumplió el equipo del Club Cazadores de Junín

En el concurso realizado en nuestra ciudad Eduardo Prato y Mario Rappa clasificaron para el Nacional a disputarse en Mendoza.

Destacada actuación cumplió el equipo del Club Cazadores de Junín en el último concurso del Provincial de pesca realizado en nuestra ciudad, con amplia participación de cultores de esta actividad, llegados desde distintas localidades.
En categoría Senior, en el certamen realizado en aguas de la Laguna de Gómez, en la zona del "Rincón de Hugo", se ubicó tercero Eduardo Prato, fue cuarto Hugo Muñoz y terminó quinto Edgardo Oviedo, siendo subcampeones por equipo.
En el certamen disputado en la segunda jornada, ocupó el tercer puesto Edgardo Oviedo, mientras que por la tarde, el citado pescador se ubicó segundo y Eduardo Prato terminó séptimo, obteniendo el subcampeonato por equipos.
En categoría mayores, cumplió sólida tarea el pescador del Club Cazadores, Alberto Gómez, quien se ubicó tercero en los dos concursos realizados el pasado fin de semana.

A Mendoza
Cabe destacar además, que clasificaron para competir en sus respectivas categorías en el nacional de pesca que se realiza en Mendoza, tras los diferentes concursos del provincial, los pescadores Eduardo Prato, en Senior, y Mario Rappa en categoría mayores, ambos del CCJ, ubicándose así entre los mejores cultores de esta actividad, junto a los anteriormente citados, de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, la comisión directiva del Club Cazadores de Junín felicitó a todos sus representantes que tomaron parte del provincial 2018, por la destacada tarea desarrollada a lo largo de los diferentes torneos que formaron parte del certamen bonaerense.