Plantel del Club Los Miuras que compite en el Regional Pampeano
Plantel del Club Los Miuras que compite en el Regional Pampeano "B".
RUGBY

Los Miuras jugará hoy como visitante por dos torneos

Doble presentación para equipos de rugby de Los Miuras, ambos finalmente en condición de visitante.
En el debut por el Regional Pampeano “B”, el conjunto juninense dirigido por Javier Benítez estará visitando la ciudad de Tandil, donde jugará ante Los 50 desde las 15.30 de hoy sábado.
En tanto que por el torneo de la Unión de Rugby de Oeste de Buenos Aires (Uroba), en su segunda etapa, la intermedia que pasa a representar a la primera en este certamen, intercambió la localía y hará su primera presentación frente a Salto Rugby, también desde las 15.30.
Los dirigidos por Sebastián Del Pino deben jugar como huéspedes, ya que en el Club del barrio “El Cerrito” se está realizando el resembrado, en distintos sectores de la cancha principal.
En cuanto al plantel que se presenta en Tandil, anoche se alojaron en un hotel serrano y hoy, tras el desayuno, se centrará en lo que será el primer match de un torneo muy exigente.
En las últimas horas, se confirmó la baja del capitán y hooker del equipo Javier Enecoiz quien estará volviendo al país de unas vacaciones, en tanto que el medio scrum, Lucas Sálice, no disputará el torneo hasta nuevo aviso.

Los equipos
Los posibles titulares del elenco de Los Miuras que hoy jugará por el Regional Pampeano “B” ante Los 50 de Tandil, son éstos:
Marcos Palma, Yamil Chaluf, Juan Torres, Salvador Martínez, Ulises Amaya, Franco Araya, Juan Pablo Zielke, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Jonathan Araya, Brian Peira, Carlos Mario Mazzarino, Matías Guevara, Juan Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante. Entrenador: Javier Benítez.
En tanto, quienes competirán por el torneo “Clausura” de la Uroba ante Salto Rugby, son:
Nicanor Actis, Matías Salas, Nicolás Violante, Leandro Lara Sánchez, Martín Sánchez, Patricio Riboldi, Martín Porras, Juan Pablo Cornelatti, Leandro Di Pierro, Patricio Hankin, Federico Colombo, Martín Baccarini, Emanuel Crego, Agustín Enecoiz y Juan Pablo Genín. Entrenador: Sebastián Del Pino.

COMENTARIOS