None
RUGBY

Los Pumas abren la competencia internacional frente a Gales

El seleccionado argentino de rugby se medirá hoy frente a su par de Gales, en un encuentro que abrirá la temporada internacional en la denominada ventana de junio, en la que Los Pumas tienen previsto un segundo choque con los galeses y un enfrentamiento ante Escocia.
El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 16,40 y será controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace y televisado por Espn +.
El seleccionado argentino disputará la revancha frente a los "Dragones Rojos" el sábado 16 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. Finalmente, en el tercer y último compromiso de la ventana de junio, Los Pumas chocarán el sábado 23 frente a Escocia, en Resistencia.
El seleccionado argentino, compuesto por la mayoría de los jugadores que integran la franquicia Los Jaguares, contará con el regreso del tercera línea Pablo Matera, recuperado de la lesión sufrida en uno de sus hombros en el encuentro frente a los Blues de Sudáfrica por el certamen Super Rugby, que aglutina a los principales clubes del hemisferio Sur.
Entre los tres cuartos sobresalen las presencias del wing debutante Bautista Delguy y la de Emiliano Bofelli como fullback.
Argentina formará, con: Argentina: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

COMENTARIOS