None
HOCKEY

Odesur: Las Leonas se quedaron con el oro en Cochabamba

El seleccionado argentino femenino aplastó a su par uruguayo por 8 a 0, en la final del certamen de hockey sobre césped, en los Juegos Odesur que se llevan a cabo en Cochabamba, Bolivia.
Las Leonas, derrotaron a su par de Uruguay por 8 a 0, con goles de María Pilar Campoy, Agustina Gorzelany (2), Agustina Albertario (2), Milagros Fernández Ladra y Julieta Jankunas (2), respectivamente.
Por su parte, el atleta mendocino Guillermo Ruggeri ganó ayer la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos (Odesur) Cochabamba, en la prueba de 400 metros con vallas y estableció un nuevo récord argentino, y el seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, obtuvo la presea dorada al golear a Uruguay por 8 a 0.
Ruggeri ganó la prueba con un tiempo de 49 segundos y 28 centésimas y rompió así su marca de 49s69/100, del 6 de agosto de 2017 cuando alcanzó las semifinales del Campeonato Mundial en Londres. El atleta mendocino conquistó el año pasado en la 50ma. edición del Campeonato Sudamericano de Atletismo de mayores, en Asunción, la medalla de oro en 400 metros con vallas.

COMENTARIOS