None
Las patinadoras del Club Rivadavia que se destacaron en San Juan.
EN SAN JUAN

Patinadoras del Club Rivadavia de Junín tuvieron una destacada labor en el Nacional

Las alumnas de la profesora Antonela Salomone lograron una medalla de oro y varios puestos de importancia.

La comisión directiva del Club Rivadavia de Junín emitió un comunicado felicitando a la delegación de patinadoras y a la profesora Antonela Salomone por representar a la institución en el torneo nacional de patín artístico. Entre los principales logros, las chicas obtuvieron una medalla de oro, un cuarto y un quinto puesto nacional, en la divisional B.
"Desde el 18 al 27 de mayo la escuela de patín artístico de nuestro club cerró la primera parte del año con un debut impecable en la divisional B del Torneo Nacional que se realizó en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan", informaron. 
Tras mostrarse con un excelente programa en la modalidad libre y precisión, en la modalidad figuras obligatorias las deportistas lograron que Junín tenga sus primeras medallas nacionales de nivel B.
En la categoría promocional B 14 años modalidad libre Morante Mía clasificó en primer lugar en su serie, mientras que María Paz Caggiano logró el quinto lugar, ubicándose entre las 10 mejores de la Argentina. En el desarrollo de su final ambas mostraron una gran performance ubicándose en sexto lugar Mía Morante y en el décimo lugar María Paz Caggiano. Cabe destacar que la categoría contaba con más de 45 deportistas de su misma edad y nivel. 

Continuando con los resultados, en figuras obligatorias María Paz Caggiano logró el 11° lugar que al sumar la disciplina libre y figuras obligatorias obtuvo el cuarto puesto nacional en combinada entre 37 deportistas.
En categoría promocional B 15 años Salgado Guadalupe logró el 17° lugar en figuras obligatorias y el 11° en libre de su serie; interviniendo en ambas disciplinas con más de 25 deportistas.
Categoría promocional B juvenil Gina Angelucci logró el 17° lugar mientras que Magalí Isersky obtuvo el primer lugar en sus respectivas series de 25 competidoras.
En la modalidad figuras obligatorias Magalí Isersky se quedó con el 13° lugar y en la final logró el quinto puesto nacional entre las 10 mejores de Argentina.
Por último, en la categoría promocional Malena Juniors Gonzalez logró la medalla de oro tras coronarse primera en la modalidad figuras obligatorias y un sexto lugar en la disciplina libre, muy cerquita del podio.
En el comunicado, destacaron el esfuerzo que realizan las deportistas de la escuela para lograr alcanzar el nivel que se requiere para estar a la altura de los más grandes de la Argentina. "Hay que destacar el acompañamiento de las familias y del municipio también, felicitaciones", finalizaron.

COMENTARIOS