None
Todo listo para la Fiesta del Pejerrey.
PESCA

Se realizaría la Fiesta del Pejerrey

Con importantes premios se realiza la pospuesta Fiesta del Pejerrey en nuestra ciudad, ya que por cuestiones climáticas se fue cambiando de fecha. Cabe destacar que habrá torneo de costa y embarcado, que otorgará como premio a la pieza mayor, 135.000 pesos. 
Además, habrá sorteos, actuaciones musicales, patio de comidas con carros gastronómicos, paseo de Artesanos, cocina en vivo y stands de productos de pesca y náutica.
Los días de acreditación serán mañana sábado, de 8 a 20 y el domingo a partir de las 7 de la mañana; en la Sociedad de Fomento del Parque Natural, ubicada en el camino a los navegantes casi llegando a la rotonda del Náutico
Cabe recordar que el parque cerrado estará determinado en la costa de “Los navegantes” y será el punto al cual tengan que dirigirse las embarcaciones para ser revisadas y fiscalizadas. Habrá unos 50 controladores que revisarán las embarcaciones y a los participantes y sus pertenencias; se les colocará un adhesivo en la misma que los habilitará a ingresar en el punto de salida.

COMENTARIOS