CENA SHOW

Villa Belgrano agasajó a sus campeones

La dirigencia que encabeza Diego Yacullo reconoció a los protagonistas del Torneo Nocturno 2018.

El sábado a la noche se reunió la gran familia villera para homenajear al plantel que obtuvo el campeonato de la edición 2018 del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
La comisión directiva que encabeza el presidente Diego Yacullo tuvo una idea que se pudo desarrollar a la perfección. El cuerpo técnico y los jugadores que conquistaron la Copa "Norberto Asef" tuvieron el agasajo que merecían.
A la gran noche no faltó nadie. Tras la cena, el grito sagrado de "dale campeón, dale campeón…" se hizo sentir de lo lindo en el salón principal de la sede social. Desde la dirigencia villera, agradecieron públicamente a los futbolistas que dejaron todo por sumar una nueva estrella.
Cabe repasar que el plantel del campeón estuvo integrado por los jugadores Claudio Fernández, Claudio Curotto, Franco Rodríguez, Ian Benítez, Facundo Casanovas, Germán Milla, Gastón Rocha, Nicolás Esper, Bernardo Delfini, Leandro Milla, Mariano Celis, Martín Agosti, Lucas Cuello, Mauro Rassi, Patricio Gordillo, Kevin Velazco, Francisco Gavazzi y Matías Colman, entre otros. El cuerpo técnico estuvo encabezado por el entrenador Diego "Pipo" Martino, el ayudante de campo fue Sergio Balbi y la preparación física estuvo a cargo de Gastón Lonzo.
La comisión directiva tiene como presidente a Diego Yacullo; el vice es Darío Másino; secretaria: Rocío Ballejos, tesorero Osvaldo Minado; y los vocales son Adrián Simeón, Eduardo Albarello, Osvaldo Busso, Roxana Botta, Cristian Contreras, Fernando Busso, Juan Bermúdez, Nicolás Vignasse y Eduardo Fierro.

COMENTARIOS