None
La jornada se vivió en la noche del sábado, en nuestra ciudad.
ARTES MARCIALES

Exitoso festival de kick boxing en Junín

El encuentro se realizó en las instalaciones del Club Ciclista. Fue organizado por el IFAM Junín Marcial.

El sábado por la noche se realizó un festival de kick boxing, K1 y Muay Thai, organizado por el IFAM Junín Marcial.
El Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, junto al concejal Gabriel D’Andrea estuvieron en el festival y entregaron trofeos a los ganadores.
Al respecto, Pueyo, aseguró que “estamos sorprendidos por todo el marco y lo esperábamos. Queremos felicitar a Gustavo Bruno y a todo el instituto porque trabajaron mucho para esto. Como Gobierno de Junín los quisimos acompañar porque sabemos lo que trabajaron para que esto se lleve adelante”.
Por su parte, Gustavo Bruno, del IFAM Junín Marcial y organizador del evento, explicó que “tuvimos una noche muy redonda y hace desde el mes de enero que venimos trabajando para este festival. Fue todo muy duro pero estamos contentos por la gente que nos acompañó y por el Gobierno de Junín, que nos ayudaron. Esto se hizo posible gracias a ellos”.

Resultados
Daniel Yuvone venció a Leonardo Aguirre; Axel Almirón a Pablo Fetter; Jonathan González a Nicolás Coronel; Priscila Fernández a Daiana Baliño (Junín); Nahuel Elizondo a Ángel Romani (Junín). Yanet Jansen a Susana Ravetto (Junín). 
En profesionales, Ezequiel Urquiza (Junín) venció a Cristian Dure en kick boxing, Enzo Sánchez a Ramiro Lozano en modalidad K1, mientras que Lisandro García derrotó a Matías Pardo en muay thai.
Por su parte, Nicolás Mansilla (Junín) se quedó con el cinturón de campeón zonal WKF al vencer a Gonzalo Dure.

COMENTARIOS