None
Los Miuras juegan hoy en nuestra ciudad.
RUGBY

El Club Los Miuras recibe hoy a Kamikazes de Colón

Será por la octava fecha del certamen que organiza la Uroba.

Hoy se larga la octava jornada en el Súper Rugby 2018 de UROBA. En nuestra ciudad, Los Miuras reciben a su par de Kamikazes de Colón. La primera juega desde las 15:30, mientras que M20 a las 12:30 e intermedia a las 14:00. 
Con el objetivo de continuar la racha positiva que ostentan y con la clasificación a las semifinales con localía (los dos primeros jugarán la semifinal de local), Los Miuras se enfrentarán hoy como local ante Kamikazes de Colón, en un partido correspondiente a la octava jornada del Súper 10 UROBA, certamen que aglutina a distintos equipos del Oeste de Buenos Aires. El encuentro se disputará desde las 15:30 horas en el reducto juninense.
El combinado dirigido por Javier Benítez obtuvo el sábado pasado su sexto triunfo en el torneo ante Onas Rugby de Benito Juárez, con el éxito logrado como visitante (27-29) los toros suman seis victorias (cinco de ellas consecutivas) y un empate, para totalizar 35 puntos en la tabla de posiciones y ocupar el segundo puesto (El puntero es GEP con 36). 
Con respecto a la formación inicial, Yamil Chaluf y Juan Torres regresan como titulares en la primera línea, siendo esta la única modificación con respecto a la fecha anterior. Estos suplantan a Kevin Gallego y Marcos Palma que vuelven al banco de los relevos.
Formación inicial en primera: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Juan Rolón, Ulises Amaya, Juan Pablo Zielke, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Lucas Sálice,     Andrés Moutous, Matías Da Pieve, Carlos Mario Mazzarino, Jonathan Araya, Juan Rodrigo Picchi y Matías Guevara. Suplentes: Marcos Palma, Matías Salas, Kevin Gallego, Salvador Martínez, Franco Araya, Emanuel Crego, Jonathan Araya y Federico Gaab. Entrenador: Javier Benítez.

El resto 
En tanto que la Intermedia que viene obteniendo triunfos rutilantes e imponiendo un estilo dominador, saltará a la cancha hoy desde las 14 con un equipo casi de memoria y que mantiene su esencia. 
Mientras que la M20 jugará recién su segundo partido a las 12:30 y buscará poder obtener su primer triunfo del 2018 (El único partido disputado fue suspendido a 10 minutos del segundo tiempo por incidentes).
Equipo titular intermedia: Kevin Gallego, Matías Salas, Nicolás Violante, Leandro Lara Sánchez, Martín Sánchez, Patricio Riboldi, Martín Porras, Juan Pablo Cornelatti, Leandro Di Pierro, Patricio Hankin, Federico Colombo, Martín Baccarini, Emanuel Crego, Agustín Enecoiz y Bautista Alladio. Suplentes: Nicanor Actis, Jonathan Magistralli, Santiago Canelo, Martín Ronchi, Guillermo Del Fuello, Maximiliano Steffan, Daniel Zani y Gianluca Sinico.

Suspensiones
La jornada de hockey que debía disputarse hoy debió suspenderse por el mal tiempo que azota a la ciudad de Junín. Misma situación para los juveniles del Rugby (M14, M15 y M17), que debían jugar mañana, también debió ser reprogramado para más adelante. 

COMENTARIOS