EN LA SEDE DEL CLUB RIVADAVIA

Reconocimientos, postales y emociones en la gran noche de la "Fiesta del fútbol juninense"

Entre los premiados, el volante Oscar "Cuca" Sánchez (Bap) fue elegido como el mejor futbolista de 2017.

El lunes a la noche, en la sede social del Club Rivadavia de Junín, se realizó la primera edición de la "Fiesta del fútbol juninense", acontecimiento que contó con la organización del programa radial "2 pasiones" (Level 10 FM 96.9) que conducen Luis Santillán, Carlos Matiazzi, Juan Mastricola, Gustavo Daglio y Damián Clavijo.
La noche de agasajos estuvo repleta de emociones. Tras una excelente cena, una a una fueron presentadas las ternas y sus ganadores; como así también se entregaron reconocimientos a dirigentes y colaboradores que hacen mucho por el fútbol de nuestra ciudad.
Recibieron una distinción: David Forconi, por su labor como coordinador y jefe de prensa de la Liga Deportiva del Oeste; el presidente de la liga Claudio Yópolo por su incansable trabajo; el entrenador Hugo López de Ambos Mundos, por su extensa trayectoria en divisiones formativas; Pablo Gavio, por su trabajo como coordinador en Rivadavia de Lincoln; el árbitro Jorge Barragán, por su trayectoria; y el entrenador Germán Gaspar, por su trabajo al frente del plantel de la Selección Sub 15.
En lo que se refiera a los ganadores de cada terna, la noche arrojó las siguientes sorpresas: en fútbol femenino sub 17 fueron distinguidas la goleadora Loreley Tacunau (Defensa), la arquera Loana Herrera (Sarmiento) y el premio a la revelación fue para Julieta Chiófalo (Sarmiento). En primera división fueron distinguidas: la goleadora Marianela Costa (Rivadavia Lincoln), la arquera Verónica Mac Cormick (Unnoba) y el Fair Play fue para Fernanda Rivero (Independiente); mientras que el premio revelación lo recibió Lucia Inglese (Sarmiento).
Como mejor técnico de fútbol femenino fue elegido Jonatan Villareal (Sarmiento); el premio para el mejor árbitro de divisiones formativas fue para Franco Calogero; y en primera el árbitro reconocido fue Marcelo Martín.
Daniel Carpaneto (Sarmiento) fue elegido como mejor técnico de divisiones inferiores; y en primera el ganador fue Marcelo Messina (Jorge Newbery).
En lo que se refiere al fútbol de inferiores, la revelación 2017 fue para Julián Arce (Villa Belgrano); en décima el mejor fue Juan López (Sarmiento); en novena, Facundo Roldán (Defensa); en octava, Joaquín Enecoiz (River); en séptima, Kevin Pavia (Rivadavia Lincoln); en sexta, Agustín Bertone (Bap); en quinta, Mateo Rinaldi (Rivadavia de Lincoln); y en cuarta, Brandon Cernadas (J. Newbery).
El premio al mejor arquero de primera división de la temporada 2017 fue para Oscar Espindola (Defensa); el reconocimiento al goleador del año fue para Federico Eizaguirre (Bap); el fair play lo recibió Leandro Ale (Deportivo Baigorrita) y como revelación fue elegido Axel Sonda (Independiente).
Por último, el volante Oscar "Cuca" Sánchez (Bap) fue elegido como el mejor futbolista de 2017.

COMENTARIOS