Los Miuras quieren mantener el invicto, hoy, en Benito Juárez.
Los Miuras quieren mantener el invicto, hoy, en Benito Juárez.
RUGBY

El Club Los Miuras visita esta tarde a Onas de Benito Juárez

El partido corresponde a la séptima fecha del torneo que organiza la UROBA.

Hoy, desde las 15.30, el Club Los Miuras juega como visitante en cancha de Onas Rugby de Benito Juárez por la séptima fecha del Súper 10 de la UROBA. Los dirigidos por Javier Benítez continúan invictos y punteros del campeonato. También hoy, la categoría intermedia juega desde las 12, en tanto que la M20 se presentará en un amistoso en Junín ante Arenales.
Tras el empate en 13 ante Gimnasia de Pergamino el pasado fin de semana, los toros juninenses emprenden viaje hacía la ciudad de Benito Juárez para enfrentar a Onas Rugby Club por la séptima jornada.
Con 31 puntos Los Miuras lideran la tabla de posiciones (comparten con su anterior rival Gimnasia de Pergamino) que además de igualar en puntos obtenidos, también sacó la misma cantidad de puntos bonus (9).
Para el encuentro de hoy, el equipo tendrá varios cambios en su alineación principal en comparación a la fecha pasada. En la primera línea, Kevin Gallego ocupará el lugar de Juan Torres, en tanto que la número seis será de Juan Pablo Zielke ya que Juan Rolón será segunda línea por Beschinky. Mientras que el goleador del equipo Andrés Moutous se corre al puesto de apertura y Lucas Sálice será el medio scrum titular.
El rival, por su parte, buscará un triunfo para poder escalar en la tabla de posiciones, ya que en seis partidos disputados ganó tres, empató uno y perdió dos para ocupar la quinta ubicación con 15 puntos. Es por eso que en su jornada aniversario buscará ante su gente festejar e ingresar entre los cuatro semifinalistas.
El kick off del partido de la primera será a las 15:30 y estos son los elegidos por el entrenador jefe, Javier Benitez para enfrentar a Onas: Marcos Palma, Javier Enecoiz, Kevin Gallego, Juan Rolón, Ulises Amaya, Juan Pablo Zielke, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Lucas Sálice, Andrés Moutous, Agustín Randone, Carlos Mario Mazzarino, Jonathan Araya, Juan Rodrigo Picchi y Matías Guevara. Suplentes: Yamil Chaluf, Matías Salas, Nicolás Violante, Salvador Martínez, Martín Porras, Leandro Di Pierro, Matías Da Pieve y Federico Gaab. Entrenador: Javier Benítez.

Partido preliminar
La intermedia puntera en su grupo con cinco juegos ganados y uno perdido (25) visitará a Onas desde las 14.00 que está anteúltimo con dos ganados y cuatro perdidos (8). Este encuentro será fundamental para lo que deparará el futuro de los toros en la siguiente instancia del torneo (aseguraría localía en la semifinal).
En tanto que la M20 jugará un amistoso frente a su par de Arenales desde las 13, en Junín.

COMENTARIOS