None
Los Miuras, líder invicto del torneo de la Uroba.
RUGBY

Los Miuras reciben esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Pergamino

El partido de primera división comienza a las 15.30.

Hoy, Los Miuras vuelven a decir presente en el Súper 10 UROBA recibiendo como local a Gimnasia y Esgrima de Pergamino desde las 15.30. Será la sexta fecha del equipo de Javier Benítez que llega a esta instancia como invicto y puntero del campeonato. También hoy, la M20 hará su debut desde las 12:30, en tanto que el segundo juego preliminar será el de la intermedia a partir de las 14:00.
Los Miuras atraviesan un gran momento en este inicio de temporada 2018. Los dirigidos por Benítez han ganado en todas sus presentaciones, con picos de gran rendimiento y en otros superando obstáculos y adversidades que se le presentaron en el campo de juego. 
Uno de esos huesos duros fue Pico Rugby Club en la quinta jornada donde se plantó en tierra juninense con un juego aguerrido y en el cual, los "Toros" debieron exprimir sus habilidades y el juego en equipo para sacar adelante la victoria (35-29). 

La formación
El kick off del partido de la primera será a las 15:30 y estos son los elegidos por el entrenador jefe, Javier Benítez para enfrentar al otro puntero del grupo que es GEP:  Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Agustín Beschinky, Ulises Amaya, Juan Rolón, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Jonathan Araya, Agustín Randone, Carlos Mario Mazzarino, Matías Guevara, Juan Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante.
En el banco de suplentes estarán Marcos Palma, Lucas Cobelo, Kevin Gallego, Franco Araya, Juan Pablo Zielke, Emanuel Crego, Jonathan Araya y Lucas Salice.

Partidos preliminares
La intermedia también hará su sexta presentación en uno de los dos cotejos preliminares desde las 14:00. El “Toro” en esta división es uno de los grandes animadores y ocupa el segundo puesto de la tabla. Viene de ganarle a Pico Rugby con contundencia por 77 a 14, en un partido que pasó por arriba a su rival.  
En tanto que la M20 hará su debut desde las 12:30, en un juego que tendrá muchos condimentos y uno de ellos es que será el primer partido de los más jóvenes que buscan un lugar en los puestos superiores del plantel.
Equipo titular Intermedia: Nicolás Violante, Matías Salas, Kevin Gallego, Francisco Casais, Martín Sánchez, Patricio Riboldi, Martín Porras, Juan Pablo Cornelatti, Lucas Sálice, Martín Baccarini, Leandro Miguel Di Pierro, Juan Pablo Genin, Emanuel Crego, Federico Colombo y Bautista Alladio. Suplentes: Lucas Cobelo, Jonathan Magistralli, Salvador Martínez, Martín Ronchi, Guillermo Del Fueyo, Patricio Hankin, Agustín Enecoiz y Daniel Zani.
Equipo titular M2O: Matías Giménez, Jonathan Magistralli, Nicanor Actis, Gianfranco Facio, Salvador Martínez, Diego Girolami, Franco Araya, Juan Pablo Zielke, Federico Gaab, Santiago Burgos, Matías Giannatasio, Alejo Aviles, Gianluca Sínico, Romeo González y Genaro Basilis. Suplentes: Daniel Zani y Rodríguez Giannatasio.

Mañana juegan las divisiones inferiores
El domingo es el día elegido por parte del club juninense para recibir a Azul Rugby Club. La M15, que no pudo ganar en su primera presentación, abrirá la jornada desde las 12:30, en tanto que la M17 que ganó ante Kamikazes disputará su juego desde las 14:00.
Lista de convocados en M15: Mattalia, Belossi, Girolami, Escudero, Pelegrin, Fermanelli, López,  Cardinali, Gil, Mazutti, Pastor, Ortiz, Dorrego, Morán, Martino y Romero.
En M17: Ivan Di Leo, Bautista Mendoza, Juan Rolla, Ignacio Noir, Lautaro Malizia, Emiliano Walton, Marcos Valdez, Rodrigo Rolón, Lukas Riservato, Gonzalo Etchegoin, Octavio Frias, Enzo Quintiliano, Jorge Fermanelli, Matías Rodríguez, Genaro Basili, Mateo Moyano, Estanislao Rolleri, Matías Medero, Franco Rojo y Claudio Avalle. Entrenadores: Guillermo Vambrie y Flavio Canelo. Preparador físico: Matías Guevara.

COMENTARIOS