None
Instrucciones del entrenador a los M-14, quienes triunfaron ampliamente.
EN RUGBY JUVENIL Y EN HOCKEY SOBRE CÉSPED

Buen inicio de la temporada 2018 para equipos del Club Los Miuras

Los elencos juninenses visitaron a Kamikazes de Colón y recibieron a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, respectivamente.

Jornada exitosa en lo deportivo para los juveniles equipos de rugby y hockey sobre césped del Club Los Miuras de Junín.
Los rugbiers de nuestra ciudad visitaron con sus equipos de las categorías M-14, M-15 y M-17 a Kamikazes de Colón.
Los división competitiva más joven derrotó a los colonenses en su primer partido por 43 a 5, con tres tries de Cardinelli, y los restantes de Pascuale , Martínez, Piccetti y por último de Fermanelli para la divisional M-14.
La M-15 no pudo ante su rival y cayó por 36 a 12, con anotaciones para los juninenses Dorrego y Bellossi.
En cuanto a la M-17, en su primer juego del año -recordemos que la primera fecha se suspendió, por una fuerte tormenta desatada en Junín-, derrotó a los Kamikazes por 21 a 7.
Rolón pilar izquierdo del equipo por intermedio del penal anotó seis puntos, en tanto que Fermanelli -en dos ocasiones- y Riservato fueron los encargados de anotar los tries para los “Toros” de nuestro medio.
“Podés anotar a tu hijo para jugar al rugby. SI tiene entre 3 y 12 años, vení a divertirte y conocé a los mejores amigos de tu vida. Las prácticas son los martes y jueves a las 18 horas en el Complejo Municipal o los sábados a las 11. Más información al celular (236) 15-4641105”, se expresó desde el Club Los Miuras.


 
En hockey obre césped
En hockey, el sábado se presentaron “Las Toritas” en su cancha, recibiendo la visita de equipos de Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
En octava las más pequeñas disfrutaron de un duelo no competitivo, donde el juego y la amistad se hizo presente entre ambos clubes.
En séptima, fue derrota 7 a 0; sexta logró la victoria Los Miuras, por 2-0, mientras que en quinta la visita se quedó con el duelo, venciendo a las anfitrionas por 2 a 0.
La primera división cerró la jornada deportiva  ganando sin inconvenientes por 3 a 1, con goles de Francina Salvatierra (2) y de Valentina Videla, en lo que fue un inicio de torneo para las chicas que vienen de salir campeonas en Mar del Plata.
Para las interesadas en practicar hockey, chicas de 3 a 16 años, deben concurrir los sábados al Club, desde la hora 10, o los martes y jueves a partir de las 18 al Complejo de la Municipalidad (niñas de 3 a 10 años) y los lunes miércoles y viernes, en el mismo predio, para las más grandes (10 a 16 años).
Si no, tienen que comunicarse al teléfono celular (236) 15-4646454.

COMENTARIOS