None
Podio de Damas, 3000 metros con obstáculos.
ATLETISMO

La juninense Talía Silva logró la medalla de bronce en el Nacional

Festejó en el podio de la categoría 3000 metros con obstáculos.

Nuevamente el atletismo de Junín logró un importante reconocimiento. En esta oportunidad la gran protagonista fue la joven Talía Silva, quien ayer logró la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Mayores que se disputó en Rosario. La atleta juninense conquistó ese tercer puesto en la categoría de 3000 metros con obstáculos.
En la edición 98 del Campeonato Argentino, que se desarrolló en la pista sintética del Estadio Municipal de Rosario y que será evaluativo para las próximas competiciones internacionales, la juninense se subió al podio en la distancia de 3000 metros con obstáculo mayores y se trajo una merecida medalla de bronce.

Cabe destacar que Silva, quien forma parte de la Escuela de Atletismo "Galas de Junín", estuvo acompañada por su entrenador Gerardo González y también recibió el apoyo de sus compañeros en esta instancia tan difícil que finalizó con gran éxito.
El primer puesto en el podio de los 3000 metros con obstáculos en damas fue para Clara Baiocchi, con un tiempo de 10.24.52; segunda fue Soledad Zongarom con 11.43.60; mientras que Silva se ubicó tercera con 11.55.63.

COMENTARIOS