None
Celso Rissolo y la directora del Marianista, Ana García, entregando premios a los mejores clasificados.
AJEDREZ ESCOLAR

Guadalupe Allovio ganó el torneo jugado en Marianista

Mañana comienza otra edición del Prix que organiza el profesor Celso Rissolo, director de la Escuela Mercantil del juego ciencia.

Con un torneo de práctica interna comenzó con sus actividades ajedrecísticas del año el Colegio Marianista de Junín, contando el certamen con la participación de 37 alumnos del establecimiento de calle Carlos Tejedor, quienes fueron acompañados por la directora, Ana Rosa García, y la vicedirectora, Gretel Ferrari. 
Con un nivel sostenido de juego, Guadalupe Allovio logró el primer puesto, por sistema de desempate, ya que empató en la partida final y en las posiciones con Jacinto Cangealosi, ambos con 4,5 puntos acumulados. 
Luego se ubicaron Lola Flores, Lautaro Gómez e Ignacio Hissuribehere, todos con 4 unidades, puntaje que marca a las claras lo parejo del certamen y el buen nivel de los trebejistas.

El gran prix 2018 se inicia mañana
El Grand Prix Interescolar 2018 de ajedrez va a iniciarse mañana a las 13 horas en la Escuela de Educación Primaria Nº 24 "Justo José de Urquiza", ubicada en Ramón L. Falcón 136.
De manera libre y gratuita podrán participar alumnos de 6 a 16 años, bajo la organización del profesor Celso Rissolo, director de la Escuela Mercantil del juego ciencia, y sus colaboradores.


Habrán de entregarse premios a los mejores de la clasificación general y al cabo del Prix, el campeón y la mejor dama de la general, ganarán además sendas estadías en lugares de turismo del Sindicato Empleados de Comercio de Junín.
La segunda fecha de este Prix escolar anual se disputará el jueves 19 del corriente, a partir de la hora 9 y en las instalaciones del Colegio Marianista, Carlos Tejedor y avenida Arias.

COMENTARIOS