None
La delegación juninense que obtuvo la sexta Copa Bonaerense de Taekwondo.
TAEKWONDO EN PERGAMINO

Juninenses ganaron la sexta Copa Bonaerense

Fue destacada la actuación de la delegación de artistas marciales local, que representó a Taekwondistas Unidos Argentina (TAA).

Se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Pergamino la sexta Copa Bonaerense de Taekwondo organizada por la Asociación Argentina (TAA) de este arte marcial.
Participaron del certamen competidores de todas las edades y niveles de Buenos Aires e invitados de otras provincias, quienes compitieron en forma, lucha y salto en alto, tanto para Gups como para Danes (cinturones negros).
Una actuación sobresaliente tuvo la delegación de nuestra ciudad que representa a Taekwondistas Unidos Argentina (TUA ), con alumnos de Junín, Baigorrita y General Pico, obteniendo el primer puesto en la suma general de puntos.
Los resultados obtenidos por la delegación juninense fueron estos:
Infantiles blanco amarillo: Valentino Manzur, tercero en forma.
Mini amarillo verde: Benicio Becerro, tercero en forma y en lucha; Matías Seifert, tercero en lucha.
Categoría cadetes azul–rojo: Regina Álvarez Barreto, primera en lucha y tercera en forma; Rodrigo Solís segundo en lucha.
Categoría juveniles azul y rojo: Bautista Peñalba, tercero en forma.
Categoría adultos blanco amarillo: Roberto Chessolari, primero en lucha y 2º en forma; Daniel Ilari. 2º en lucha; Matías González, 2º en lucha y 3º en forma; y Gastón Juárez, 2º en forma adaptado.


Categoría Seniors: Daniel Seifert, 2º en forma y 3º en lucha.
La delegación Juninense fue acompañada por Rodrigo Olivera, Sebastián Morillas, Juan Fidalgo y Maximiliano Serrano y en cuanto a próximas actividades, en julio se va a desarrollar en la Argentina el campeonato mundial de Taekwondo ITF.
Los alumnos juninense siguen entrenando todos los lunes y miércoles desde las 19 en la sede de Bernardo de Irigoyen 125, con miras al próximo examen de cinturones que tomará el maestro Gabriel Cova (VII Dan Internacional) y en preparativos para un actividad intensa de certámenes a lo largo de año.

COMENTARIOS