None
Los Miuras.
HOCKEY

Los Miuras y Social se enfrentan hoy en las semifinales del Campeonato Regional

Juegan a las 16.30, en Mar del Plata, por un lugar en la gran final del certamen de Clubes “D” de primera división.

Hoy será un día histórico para el hockey de nuestra ciudad. Es que Los Miuras y Social se enfrentan en el partido de semifinales del Campeonato Regional de Clubes "D" de primera división que se viene desarrollando en Mar del Plata. 
En la jornada de ayer, Los Miuras goleó 4 a 0 al Club Atlético Chascomús y de esa forma completó su fase clasificatoria con puntaje ideal, habiendo logrado quince goles a favor y ninguno en contra. Por otra parte, también ayer el Club Social tuvo una gran tarde, ya que primero le ganó 8 a 2 a Biguá y luego vapuleó 6 a 0 a Barrio Norte.


De esta manera, los equipos de Junín se verán las caras en la semifinales del certamen. El encuentro comienza a las 16.30 y se desarrollará en el polideportivo de la ciudad de Mar del Plata.
El plantel del Club Los Miuras: Macarena Besana, Inés Brinnand, Clara Chiachietta, Agustina Grosso, María Massi, Vanesa Melcon, Justina Morgan, Delfina Parma, Dolores Rodríguez, Julieta Belén Rodríguez, Francina Salvatierra, María Sofia, Laura Sosa, Dolores Tayaldi, Juana Tayaldi, Camila Velasco, Valentina Videla. Entrenador: Pablo Videla; jefa de equipo: Eva Magallanes.
Cabe agregar que el equipo de Social está integrado por Faustina Bazzani, Camila María Beltramo, Delfina Cazabat, Justina Cornago Martínez, Manuela Depino, Felicitas Gil, Aldana Marcilla, Micaela Navone, Valentina Rojo, María Julieta Ruffa, Delfina Santillán, Lara Sofía Sastre, Malena Serrano, Isabella Siracusa, María Eva Valentini, Lourdes Cristina Villavicencio y María Pilar Zaballa. Entrenador: Pablo Pepa; asistentes: Federico Meza y Pini Tamburrini; preparador físico: Gastón Rossini; masajista: Federico Rapisardi; y jefa de equipo: Daniela Sirona.

COMENTARIOS