Buen número de pedalistas realizaron el circuito de cicloturismo por el
Buen número de pedalistas realizaron el circuito de cicloturismo por el "Día de la mujer".
CICLOTURISMO POR CAMINOS RURALES

Concurrida bicicleteada por el "Día de la mujer"

Participaron numerosas damas, completando un circuito de cicloturismo y compartiendo actividades recreativas y de camaradería.

Se realizó en Lincoln, tal lo anticipado por "Democracia", una concurrida bicicleteada, realizada en un circuito de cicloturismo por caminos rurales de Lincoln, para festejar el "Día internacional de la mujer".


Luego de una intensa lluvia que se desató en el vecino Distrito, despejó el día, haciendo que poco a poco llegaran numerosas mujeres de variadas edades al local comercial de "Bicicletas Alcón", desde donde partieron a cumplir esta aventura, de unos veinte kilómetros de recorrido rural, y -además-, se realizaron otras actividades, a saber:
En la residencia rural "El Vagón ByB", se desarrolló una clase de zumba, a cargo de Leticia Olivera, luego stretching a cargo de Carla Rojo; posterior hidratación y entrega de kits de frutas secas y frescas; luego se compartió una "mateada" y degustación de ricos productos, entre ellos una torta con el logo del programa “Tu Momento Specialized”, para festejar.
Culminando se entregaron regalos personalizados de la empresa "Specialized" y prendas que aportaron para sortear; presentes de "Gatorade", a través del distribuidor local Lincoln Refrescos; y otros recordatorios.
Los organizadores, Amalia Cabello y Pablo Alcón, agradecieron a los colaboradores, sponsors y a todas las participantes que hicieron de ese día especial, todo un gran festejo.

COMENTARIOS