Uno de los grupos que se reunió en el Completo
Uno de los grupos que se reunió en el Completo "Beto Mesa".
CON EL APOYO DEL GOBIERNO LOCAL

Clases de Karate en el Complejo "Beto" Mesa

La jornada estuvo organizada por la escuela "Do Goju Ryu", que coordina Adolfo David Imizcoz.

El sábado se realizó un encuentro de karate en el Complejo "Beto" Mesa que contó con la participación de un importante número de deportistas. Las actividades estuvieron coordinadas por la sede local de la Escuela "Do Goju Ryu", que dirige el profesor Adolfo David Imizcoz.
En contacto con este diario, al término de la jornada, Imizcoz informó que las actividades estuvieron a cargo del instructor Rubén Zalazar. Al mismo tiempo, remarcó la buena predisposición del Gobierno Local por haber cedido gentilmente las instalaciones del predio. Al respecto, dijo: "El municipio nos va a estar prestando el lugar una vez por mes, algo que le agradecemos al intendente Petrecca y a la Dirección de Deportes que encabeza Daniel Pueyo".

Cabe recordar que la Escuela de Karate "Do Goju Ryu" cumplirá en octubre 21 años de vigencia. La pasión, la búsqueda del equilibrio y el compromiso forman parte de un gran trabajo que se viene generando desde este proyecto, que sigue teniendo a Imizcoz como principal protagonista.
En Junín el proyecto nació en 1997 de la mano del sensei Javier Larrañaga, quien en ese momento y hasta el año 2012 fue el instructor y sensei de todo el Dojo Junín (nombre que se le da a la escuela, donde "dojo" significa lugar donde se entrena), a partir de ahí se hizo cargo María Benigni que luego le dejó el lugar al sensei Rubén Salazar.

COMENTARIOS