None
Destacada tarea cumplieron los nóveles timoneles del Club Náutico Junín en San Nicolás.
FLOTA DE OPTIMIST

Podio juninense en Club Regatas de San Nicolás

Participaron en el Gran Prix del Litoral 2018 y los chicos del Club Náutico local se destacaron en la categoría pre-promocional.

El pasado fin de semana, la flota de Optimist del Club Náutico Junín participó de una nueva  fecha del Gran Prix del Litoral 2018, organizada por el Club de Regatas San Nicolás, en aguas del río Paraná.
Se concretó en una cancha típica de ese espejo de agua, con muchas corrientes, y complicada por los vientos leves y cambiantes. 
La flota juninense presentó once chicos con distintos niveles de aprendizaje, pero todos con experiencia de uno y dos años en competencias de este tipo.
En esta ocasión, participaron junto a 150 timoneles de entidades ubicadas en las riberas del Paraná, del Río de la Plata y de diferentes lagos cordobeses. 
El sábado fue un día de escasos vientos y la flota regresó al club con una sola regata, tras soplar vientos muy leves, y muy complicada por lo técnico, en tanto que el domingo se corrieron tres regatas, pero en las mismas condiciones. 
El resultado deportivo fue positivo para el CNJ, la flota viene creciendo y los entrenadores Tomás Guaranga y Luca Bentorino quedaron conformes con la participación de los chicos en esta fecha, aunque aún siguen siendo irregulares y a pesar de mostrar buenos desempeños, no son constantes para lograr una buena clasificación. 
Juana Milani; Bruno Benítez y Juan Perazolo hicieron buenas regatas, pero les faltó regularidad, y el resto fue clasificando en los promedios de una flota muy numerosa para la cancha que tiene el Club de Regatas nicoleño. 
Los que destacaron en la clasificación fueron los más chiquitos de la flota, quienes lograron completar el podio, bien juninense, en la categoría pre-promocional. 
Así, Salvador Iúdica; Juan Milani y Gino Pichetti completaron el podio de la fecha. La flota regresó al Club Náutico Junín para seguir entrenando en aguas locales, con una docena y media de jovencitos aprendiendo a navegar y competir en esta clase internacional.

COMENTARIOS