Tomás Echezuri compitió en la primera fecha del ranking argentino para menores, en el Lincoln Golf Club.
Tomás Echezuri compitió en la primera fecha del ranking argentino para menores, en el Lincoln Golf Club.
CERTAMEN ARGENTINO DE GOLF

Disputaron en Lincoln la fecha inicial del ranking para menores de 15 años

El pasado fin de semana se disputó en los links del Lincoln Golf Club la primera fecha del ranking argentino para menores de 15 años y el Junín Golf Club tuvo representación, cumpliendo destacada tarea el juvenil Tomás Echezuri.
Con vueltas de + 5 y + 3, "Tomy" logró quedarse con la octava posición y así desde el principio del certamen nacional, está peleando por las primeras posiciones del ranking 2018.
Tomás tiene 14 años, y es hándicap 7, siendo apasionado del golf y muy responsable con su entrenamiento, por lo cual no es casualidad que empiece a lograr muy buenos resultados en este deporte.

Escuela de golf para menores
Ya se inició una nueva temporada de la Escuelita de Menores del Junín Golf Club, apara niños y adolescentes de 2 a 18 años de edad.
Los interesados, deben comunicarse con el profesor Pablo, para sumarse a las clases, que se brindan en los links de la institución.
Por otra parte, en el predio de la entidad ya se comenzaron a realizar las obras previstas para que el Putting Green tenga riego automático.

COMENTARIOS