None
El director de Deportes, Daniel Pueyo, junto a un grupo de tetratlonistas participantes de la jornada de pruebas combinadas.
EN EL PARQUE NATURAL "LAGUNA DE GÓMEZ"

Amplia participación tuvo el tetratlón

Resultó ganador el "Equipo Suplente", conformado por Mauro Cabral, Leandro Ares, Franco Castellazzi y Juan Pablo De Benedetto.

Más de ciento cincuenta deportistas se sumaron a la competencia de tetratlón, jornada de pruebas combinadas que constó de etapas de ciclismo, kayak, atletismo y natación, con epicentro en el Parque Natural "Laguna de Gómez" y buen marco de público presenciando las pruebas y alentando a los participantes, en un marco de amistad y camaradería.
Luego de completarse los cuatro circuitos dispuestos por los organizadores, fue ganador el denominado "Equipo Suplente", integrado por Leandro Ares, Franco Castellazzi, Mauro Cabral y Juan Pablo De Benedetto, quienes lograron el mejor registro en la suma de tiempos y se quedaron con el primer puesto, con un crono de 1 hora 26 minutos 6 segundos.

Los escoltaron los integrantes del team "Never Poonys", conformado por Gazate, Viciconde, De Tomaso y Ferrari, con una marca de 1 hora 26 minutos 25 segundos, siendo terceros "Los Murciélagos", equipo integrado por Cascella, Velaszo, Puente y Cabral, con un tiempo de una hora 27 minutos 55 segundos para completar el exigente recorrido.

COMENTARIOS