None
Algunos tiradores locales y zonales que compitieron en las pedanas del TFJ.
TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Triunfos de Hernán Camicia y de Miguel Grosso

Fueron los ganadores en las pedanas locales, en grueso calibre categorías "A" y "B" y con 192 y 168 puntos, respectivamente.

Dando comienzo a la actividad deportiva 2018, en las pedanas del tiro Federal de Junín se realizó en las pedanas locales el torneo "Apertura", en la modalidad armas de puño de grueso calibre.


En las instalaciones deportivas de Miguel Lonegro y Los Teros, se contó con buena participación de exponentes locales y de poblaciones vecinas y uno de los visitantes, el linqueño Miguel Grosso, fue ganador en la categoría "B", con 168 unidades, tras dos rondas.
Lo escoltaron Martín Agüero, con 167, y Germán Traverso, con la misma puntuación, tras linda competencia entre asociados, tiradores avezados y algunos principiantes.


En la categoría "A", en una sola tirada, se impuso el juninense Hernán Camicia, con 192 puntos, siendo escoltado por Hernán Pannone, con 174, y por el linqueño José Gacio, con 173 unidades.
Al cabo de la competencia se realizó la entrega de premios, que encabezó Viglieri, ex presidente del Tiro Federal local, siendo reconocidos estos tiradores
Categoría "A": 1°, Hernán Camicia, 192 puntos; 2°, Hernán Pannone, 176; y 3°, José Gacio (Lincoln), con 173.
Categoría "B": 1°, Miguel Grosso (Lincoln), 168 puntos; 2°, Martín Agüero, 167; y 3°, Germán Traverso, 167 unidades.

COMENTARIOS