Se viene una nueva edición de Espacio Joven, en el predio
Se viene una nueva edición de Espacio Joven, en el predio "Beto Mesa".
EN EL PREDIO "BETO" MESA

Deporte y otras actividades del Programa Espacio Joven

El evento se desarrollará mañana desde la hora 18, en avenidas Primera Junta y Alvear.

Mañana viernes, desde la hora 18, se realizará en el predio "Beto Mesa" una nueva edición del Programa Espacio Joven, organizado por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín.
En esta oportunidad, quienes asistan al recinto de avenidas Primera Junta y Alvear, "Beto Mesa" podrán practicar BMX y skate y participar de la clase y demostración de Hip Hop, a cargo del profesor Patricio Colombero.
Además, se llevará a cabo una charla para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la donación de sangre.
"La idea del programa es generar un diálogo con los jóvenes de la ciudad y, en base a sus intereses, realizar distintas propuestas destinadas a ellos", afirmó Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección.
"Para este viernes, los convocamos a realizar actividades de BMX y skate, con rampas y basquet con trampolín y colchonetas. Es una novedad que los jóvenes seguramente disfrutarán. Además, estará presente el Hip Hop, con una clase abierta y una demostración a cargo del profesor Patricio Colombero", agregó.
"También contaremos con las actividades que tenemos siempre en Espacio Joven, como ping pong, fútbol y básquet, y una charla de concientización sobre donación de sangre, a cargo de la promotora de salud, Élida Toledo", finalizó.

COMENTARIOS