Fútbol y amistad, una de las propuestas del ciclo
Fútbol y amistad, una de las propuestas del ciclo "Espacio Joven".
INICIATIVA DEL GOBIERNO LOCAL

"Espacio Joven", en el Predio "Beto Mesa"

La jornada incluyó actividades deportivas y charlas.

En el predio "Beto Mesa" se realizó el sábado una nueva edición del ciclo "Espacio Joven", en donde hubo fútbol y una charla destinada a jóvenes y adolescentes.
La dirección de Juventud del Gobierno de Junín llevó adelante una nueva edición de “Espacio Joven”, una iniciativa que busca generar actividades diversas destinadas a jóvenes y adolescentes.
En esta oportunidad, la propuesta incluyó una charla titulada “Rememorando valores perdidos”, a cargo de Natalia López; y una fecha del torneo “Fútbol de la amistad”, coordinado por Cristian García.
En relación a la jornada, uno de los coordinadores de la dirección, Blas Carrafiello, señaló: “Apuntamos a llegar a todos los jóvenes de diferentes maneras y estamos teniendo gran convocatoria”.

Agregó: “La actividad de hoy tiene que ver con lo que hace Cristian García, que lleva adelante desde hace tiempo un torneo llamado ‘Fútbol de la amistad’ y que nos pareció oportuno traer al Beto Mesa”.
“Además, tenemos la charla que está dando la maestra Natalia López y estamos iniciando las clases de apoyo escolar. De esta manera, tenemos actividades que tienen que ver con lo educativo y con lo recreativo, fomentando también el aire libre”, finalizó.
Por su parte, García expresó: “El objetivo del torneo es pasarla bien, disfrutar del mejor deporte del mundo, que es el fútbol, y sumar amigos. Sumamos a muchos chicos que están en la calle y el grupo cada vez se hace más grande”.
“Para nosotros contar con este espacio es genial, porque hay muchos chicos que no pueden pagar un espacio en una cancha. Son muchos chicos y por eso tratamos de que vengan y la pasen bien en este espacio, que es hermoso”, finalizó.

COMENTARIOS