Deporte y recreación en la Laguna de Gómez.
Deporte y recreación en la Laguna de Gómez.
PROPUESTA DEL GOBIERNO LOCAL

Casi 40 equipos participaron de la gran jornada de Tetratlón en el Parque Natural

Ganó el "Equipo Suplente" con un tiempo de 1 hora, 24 minutos.

Una gran concurrencia tuvo el Tetratlón que se realizó ayer en el Parque Natural Laguna de Gómez y que se desarrolló en las modalidades de atletismo, kayak, natación y ciclismo. El "Equipo Suplente" fue el primero en completar la prueba con un tiempo de 1 hora 24 minutos.
Sobre la actividad y la gran convocatoria, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, manifestó: "Estamos muy contentos por el resultado de este evento, ya que hemos triplicado la cantidad de participantes respecto del año pasado. Eso para nosotros representa mucho, ya que queremos que este sea un evento meramente participativo y que se la pase bien".

"La idea era convocar a amigos y que cada uno, en su disciplina, ya sea kayak, natación, ciclismo o atletismo, participe. Esta es la manera que tenemos para incentivar la práctica del deporte, herramienta fundamental para una buena calidad de vida", resaltó.
Los integrantes del equipo ganador fueron: Oscar Cabral, en atletismo, quien contó que "gracias a los compañeros que hicieron un muy papel se me hizo muy fácil la parte de atletismo"; Juan Pablo De Benedetto, quien hizo la parte de ciclismo y también dijo que "el tiempo logrado fue por la gran perfomance de todo el equipo. Fue una prueba muy difícil pero la pudimos completar".
El resto estuvo conformado por Leandro, quien hizo la parte de kayak, y que también destacó la actividad "como muy buena. La experiencia es impresionante y estoy muy contento por el rendimiento del equipo"; y Franco Castellazzi, quien fue el nadador del equipo ganador y dijo que "el día para nadar estuvo muy lindo, fue una linda carrera y estamos muy contentos por el rendimiento".
En definitiva, la clasificación general quedó conformada de la siguiente manera: 1°. Equipo Suplente (1h 24m); 2°. Los Never Ponis, con un tiempo de (1h 26m); y 3° Los Murciélagos (1h 26m).

COMENTARIOS