None
Hoy se realiza en el Parque Natural el tetratlón, desde la hora 15.
HOY EN EL PARQUE NATURAL

En nuestra ciudad se realiza un tetratlón

Comenzará a las 15 en la zona de la Rotonda de los Pescadores y se competirá en natación, kayak, ciclismo y pedestrismo.

Continuando con la organización y acompañamiento a cada actividad deportiva, el Municipio de Junín organiza para hoy un tetratlón, en el Parque Natural "Laguna de Gómez"
y con largada en la Rotonda de los Pescadores.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación comunal, profesor Daniel Pueyo, informó que "En el tetratlón son cuatro disciplinas. Primero se compite en natación, luego en kayaks, seguidamente en ciclismo y finalmente en atletismo. Los participantes están citados para las 14 horas, para una mejor organización, y a las 15 será la largada. Es un evento participativo y apuntamos a que se junten amigos para poder participar y disfrutar. Ya tenemos mucha gente de la región que confirmaron su presencia así que los esperamos a todos". 
Para finalizar, el funcionario indicó que "la largada será en un sector cercano a la Rotonda de los Pescadores, con un circuito de 1000 metros para los nadadores, el de kayak será de 2.000 metros, ciclismo con un recorrido de 14 kilómetros paralelo al canal y pedestrismo (running) serán 6.000 metros, también paralelos al Salado", comentó Daniel Pueyo.
Son requisitos para participar, presentar planilla de inscripción (una por equipo); Responsabilidad civil (una por participante); certificado médico obligatoria; y fotocopia del documento nacional de identidad de cada uno de los competidores.
Las bicicletas deberán ser de la modalidad mountain bike, dado que se correrá por caminos de tierra y en cuanto a los kayak, deberán ser de material plástico, del estilo "Atlantis".

COMENTARIOS