None
CICLISMO

Partió la Doble Bragado desde Junín

Los pedalistas iniciaron el recorrido hace instantes desde el Palacio Municipal

Con la partida desde el Palacio Municipal, el intendente Municipal Pablo Petrecca despidió a los competidores de la Doble Bragado.

De esta forma, se termina la etapa de Junín en donde competidores, autoridades y público en general, disfrutó de esta importante competencia.

La organización estuvo a cargo por el Municipio junto al Club Nación Ciclista. 

Sobre esta competencia, Petrecca expresó que "fue una alegría para nosotros recibir un año más a este competencia tan importante. Estamos contentos que Junín sea una ciudad importante en este sentido. Los ciclistas y la organización nos manifestaron que la estadía en Junín fue muy buena y estuvo todo tal cual se había planteado. Vamos a seguir trabajando para que el año próximo la Doble Bragado siga pasando por nuestra ciudad".

A su vez, Carlos González, presidente del Club Nación Ciclista, aseguró que "estamos saliendo para Bragado y vamos a tener el sprint en 9 de Julio. Las expectativas de la carrera son muy buenas, tal como le comentaba al Intendente Petrecca. La carrera está abierta y no pasó lo de otros años en donde se llegaba a esta etapa y estaba todo definido. Eso es muy bueno y todos están muy parejos. Junín nos trató muy bien, estamos todos conformes y más los ciclistas. No tuvimos ningún problema y la pista estuvo muy buena. Vamos a trabajar para ver si el año próximo podemos hacer la etapa de Junín en horario nocturno".

Para finalizar, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, aseguró que "estamos muy contentos de que se estén retirando con un balance altamente positivo de nuestra ciudad. Nos acompañó mucha gente y la organización estuvo muy buena. Ahora vamos a trabajar para hacerla a la noche. Siempre lo hacemos dialogando y poniéndonos de acuerdo entre partes para que todo salga bien. También destacar el trabajo que hizo la Asociación Ciclista Juninense, la policía y seguridad vial, todos trabajando en equipo para que la Doble Bragado haya sido un éxito".

COMENTARIOS