None
Román Mastrángelo gana la etapa, escoltado por su compañero de equipo y nuevo líder, Fernando Antogna.
DOBLE BRAGADO DE CICLISMO

Mastrángelo ganó la tercera etapa

Hoy correrán la cuarta, en el circuito Cuatro Avenidas de la ciudad de Pergamino.

El ciclista Román "Gnomo" Mastrángelo, del equipo Ciudad de Chivilcoy, se adjudicó ayer la tercera etapa de la 83ª edición de la Doble Bragado de ciclismo, mientras que Fernando Antogna quedó como líder de la clasificación general
Mastrángelo se impuso en la etapa de 195 kilómetros entre Chivilcoy, Salto Argentino, Rojas y Pergamino, y fue seguido por su compañero Fernando Antogna y Lucas Gaday (Cascos ESCO Agroplan).
La etapa más extensa de la 83ª edición de “La Clásica del Oeste” fue también la más activa, hubo varios intentos de fuga, algunos individuales y otros muy numerosos, entre ellos el más peligroso que distanció a 25 ciclistas en donde aparecían los nombres más importantes.
El paso por Salto Argentino puso en juego los puntos de una nueva meta sprint y allí la fuga de Pablo De La Barrera (KTM), Iván Escudero (Shania Competición) y Carlos Corti (Ciudad de Junín) se repartió los puntos.
 

\LEÉ MÁS: Con participación juninense se inicia la 83ª edición


El último corte fue neutralizado cuando quedaban menos de 10 kilómetros de competencia y a partir de allí cada equipo empezó a trabajar para lanzar el sprint y llevar a los más veloces hasta la victoria, algo que finalmente logró Mastrángelo, tras 4 horas y 4 minutos de carrera.
El experimentado Fernando Antogna con su segundo puesto pasó a liderar la clasificación general, por delante de Sebastián Trillini (del equipo del Sindicato Argentino de Television Junín), ahora quedó a 2 segundos del nuevo líder de la Doble Bragado.
Molina encabeza la categoría Sub-23 y Juan Pablo Dotti en las Metas Sprint.
Hoy se llevará a cabo la cuarta etapa, en el circuito Cuatro Avenidas de Pergamino, sobre 136 kilómetros, una de las más exigentes de esta Doble Bragado que es organizada por el Club Ciclista Nación, recorrerá 1.100 kilómetros en ocho etapas y pasará siete ciudades, entre ellas Junín, durante nueve días.

COMENTARIOS