NATACIÓN

Rumbo al Nacional de Mendoza

Se prepara para disputar el torneo de Aguas Abiertas en el Lago Parque San Martín.

La nadadora juninense, de 14 años, Lucía Ferreri Contreras le dio muchas alegrías a nuestra ciudad. Entre sus grandes actuaciones, ganó la general de damas de tres mil metros en el cruce; y también en la tradicional travesía de Villa Urquiza-Paraná fue tercera en la categoría 13 a 19 años.
Pese a que se especializa en aguas abiertas, Lucía participó de los torneos organizados por el Club Junín en los cuales ganó en la especialidad de cien metros combinados. Otros logros fueron: en el torneo de Colón ganó las distancias de 100 mts. combinados, 200 libres y 400 libres; participó en los 200 mts. libres en los torneos bonaerenses, quedando en quinto lugar; y el 15 de diciembre debutó en la segunda fecha del torneo.
Fue sexta en el Argentino de aguas abiertas, compitiendo en 5 mil metros con nadadores de experiencia en sudamericanos panamericanos y mundiales.
Lucía Ferreri se está preparando para disputar el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en la Provincia de Mendoza, que se realizará el 24 de febrero del corriente año.
Concurren las mejores nadadoras del país y la prueba se llevará a cabo en el Lago Parque San Martín, y además en marzo estará en Santa Fe.

COMENTARIOS