None
El conjunto juninense festeja el primer puesto con la bandera del Club.
NATACIÓN EN PERGAMINO

Club Junín ganó la competencia “24 horas”

La jornada deportiva se disputó en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima pergaminense.

El Club Junín se adjudicó la competencia “24 horas de natación”, que se disputó desde el viernes a las 16 hasta ayer a la misma hora, en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino. 
Los dieciséis nadadores juninenses que conformaron el equipo, con edades entre 7 y 16 años, nadaron 76.800 metros durante las 24 horas de la competencia, obteniendo el primer puesto. Segundo se ubicó el representativo del club Gimnasia de Pergamino, con una distancia de 70.500 metros.

Esta competencia, además de deportiva, busca fomentar el compañerismo entre los nadadores, quienes se rotaron para dormir, comer y descansar de manera que permanentemente haya un representante del equipo nadando en la pileta, incluso durante la noche.
El conjunto juninense estuvo conformado por Agostina Torrisi, Alejo Castillo, Juana Tamola, Mateo Ottaviano, Anahí Masino, Tomás Sottile, Brisa Sottile, Bautista Inthamousou, Nicolás Cribelly, Francisco Gralatto, Morena Cárdenas, Lara Gauna, Mauro Sosa, Sofía Ferrari, Maite Appio y Mateo Appio, dirigidos por los profesores Gabriel Capporaletti y Julián Coppolino.

COMENTARIOS