None
Andrés Chiesa (mecánico), Maxiliano Rivas (técnico del equipo), Mauricio Archipriete e Isaías Abú, parte del Team "Ciudad de Junín".
DOBLE BRAGADO DE CICLISMO

Con participación juninense se inicia la 83ª edición

La 83ª edición de la Doble Bragado de ciclismo se pondrá en marcha hoy a partir de las 15, en el circuito del CeNaDe de Ezeiza, donde el prólogo de la prueba se realizará con el formato de contrarreloj por equipos y allí se conocerá al primer líder de la general que pondrá en juego la Copa Banco Provincia.
La tradicional competencia pedalera, recorre caminos de la Provincia de Buenos Aires y el prólogo es de la modalidad contrarreloj por equipos en la que cada formación dará seis giros a un trazado cerrado, totalizando ocho kilómetros.
Del prólogo surgirá la primera malla líder y el ordenamiento de los auxilios que partirán mañana domingo desde Tres de Febrero hacia Mercedes, recorriendo la prueba unos 1199 kilómetros. 
El bonaerense Román Mastrángelo intentará retener el título. El pedalista, oriundo de la ciudad de Chivilcoy y también campeón en 2010, será cabeza de grupo del equipo de su ciudad natal, que también integran Fernando Antogna, Aníbal Borrajo, Alejandro Borrajo, Adrián Gariboldi y Emiliano Trozzi. 
También participará Laureano Rosas (Shania Competición), nacido en Las Flores y ganador en 2012, 2014 y 2016. 
Algunos ciclistas destacados que intervendrán en la prueba son: Lucas y Julián Gaday (Cascos Agroplan), Sebastián Trillini (SAT), Héctor Lucero (City Bikes Center) y Facundo Lezica (Bragado Cycles Club), entre otros. 

Las etapas
Luego del protocolo de mañana, el pelotón de 120 ciclistas saldrá a la ruta el domingo tras largar en la Municipalidad de Caseros, donde se recorrerán los primeros kilómetros en ruta llegando a la ciudad de Mercedes.
Para este año además de las victorias de etapas, el premio de la general individual y la clasificación por equipos, también habrá una clasificación acumulada de metas sprint y sub 23, las cuales serán una novedad en la Doble Bragado.
Con el nombre de los protagonistas y los 20 equipos ya confirmados, el Club Ciclista Nación se prepara para vivir una gran competencia en donde no aparece un candidato claro a la general, pero hay varios nombres que aspiran a anotarse en el historial. 

Estas serán las etapas:
Hoy: Prólogo en el circuito CeNaDe de Ezeiza, 8 km. Concentración a las 14 y largarán a las 15.30.
Domingo 4: 1ª Etapa: Caseros – San Andrés de Giles – Mercedes, 121 km.
Lunes 5: 2ª Etapa: Mercedes – Suipacha – Rivas – Chivilcoy, 128,6 km (se darán 5 giros a un circuito urbano de 3400 metros).
Martes 6: 3ª Etapa: Chivilcoy – Salto – Rojas – Pergamino, 195 km.
Miércoles 7: 4ª Etapa: Circuito 4 Avenidas de Pergamino, 136 km.
Jueves 8: 5ª Etapa: Pergamino – Rojas – Junín, 106 km (se darán 3 giros a un circuito de 4500 metros en la Av. De Circunvalación entre Posadas y Av. Padre Respuela, se pasarán 4 veces por la línea de llegada). Y CRE (Contrarreloj por equipos) en Av. De Circunvalación de Junín, 4,5 km.
Viernes 9: 6ª Etapa: Junín – Los Toldos – 9 de Julio – Bragado, 166 km.
Sábado 10: CRI (Contrarreloj individual) en Bragado, 15,5 km. 7ª Etapa: Circuito urbano de Bragado, 105,5 km (18 giros al circuito urbano de 5750 metros).
Domingo 11: 8ª Etapa: Mercedes – Luján – Lanús, 114,5 km.

Los participantes
Los competidores y los distintos equipos, son estos:
Ciudad de Chivilcoy: Román Mastrángelo, Fernando Antogna, Aníbal Borrajo, Adrián Gariboldi, Alejandro Borrajo y Emiliano Trozzi.
Sindicato Argentino de Televisión Junín: Facundo Crisafulli, Sebastián Trillini, Diego Valenzuela, Fernando Gil Maidana, Sergio Fredes y Federico Vivas.
Giant: Hernán Taddeo, Gastón Cordero, Tomás Cuevas, Martín Ercila, Juan Manuel Gómez y Cristian León.
Cascos Esco Agroplan: Sebastián Tolosa, Lucas Gaday, Julián Gaday, Juan Boldu, Omar Azzem y Omar Villanueva.
KTM: Francisco Dal Santo, Darío Oliva, Cristian Clavero, Gabriel Richard, Daniel Juárez y Pablo de la Barrera.
Bragado Cycles Club: Facundo Lezica, Sebastián Almirón, Franco Martins, Mariano Rodríguez, Aldo Expósito y Joaquín Expósito.
Shania Competición: Alejandro Durán, Iván Escudero, Federico López, Juan Molina, Laureano Rosas y Marcos Crespo.
Municipalidad de Villa Cañás: Juan Scorza, Franco Lucero, Leonel Fedre, Alberto Martínez, Emanuel López y Juan Sebastián Ghioldi.
Transporte El Sol (9 de Julio): Luis Ezequiel Martínez, Gastón Eduardo Martínez, Agustín Martínez, Federico Martínez, Hugo Sebastián Medina y Maximiliano Navarrete.
Municipalidad de Ezeiza: Agustín Fraysse, Nicolás Anauati, Alan Sívori, Leo Romero, Tomás Contte y Germán López.
Citty Bikes Center: Héctor Lucero, Mauro Agostini, Cristian Ranquehue, Raúl Turano, Jorge Giacinti y Mariano Gladich.
Team Ciudad de Junín: Iván Ruiz, Carlos Corti, Mauricio Archiprete, Isaías Abu, Matías Torres y Germán Trautner.
Uniendo Pueblos: Pablo Uriel Gener, Mario Franco, Federico Cóceres, Matías Fredes, Miguel Montes y Agustín Suárez.
Sep San Juan: Mauricio Quiroga, Mauricio Müller, Julián Barrientos, Lionel Biondo, Juan Pablo Dotti y José Luis Rodríguez.
Club Ciclista Bragado: Matías Ortiz, Santiago Carpio,  Gonzalo Gómez, Alexis Galvano, Cristopher Mansilla y Facundo Bolinaga.
Municipalidad de Carlos Casares: Jorge Roldán, Claudio Flores, Marcelo Godoy, Esteban Farías, César Ferrero y Jesús Patalagoytía.
Municipalidad de Tres de Febrero: Juan Pablo González, Fernando Cairo, Fernando Cuadroz, Andrés González, Marcos Linares y Mario Shcreiner.
Municipalidad de Lanús: David López, Nicolás Pallares, Andrés Ogas, Sergio González, Sebastián Cianci y Omar Guiñazú.
Jea construcciones: Federico Ojeda, Germán Broggi, Jorge Morales, José Luis Rivera, José Zabala y Alan Ramírez.
Cycles Imperio: Jorge Andrés Fidalgo, Pablo Ciancio, Diego Jaen, Fabián Boch, Rodrigo Inchausti y Reynaldo Fernández.

COMENTARIOS