None
La felicidad de Darrain tras lograr el Campeonato Nacional de Vuelavela.
PLANEADORES

El juninense Manuel Darrain es el nuevo campeón de vuelo a vela

El Campeonato Nacional se disputó en el Club de Planeadores de Gonzales Chaves. Nueve aviadores representaron a nuestra ciudad. Gran alegría en el ambiente aeronáutico local.

Tras mantener la primera posición durante la última semana del 64ª Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en Gonzales Chaves, al joven piloto representante del Club de Planeadores de Junín, ayer se consagró campeón en la categoría Combinada Standar.
El aviador se encontraba segundo en la tabla general al término de la primera semana de la competencia que se llevó a cabo entre el 15 y 26 de enero en el Club de Planeadores Otto Ballod.
Ya en la semana final, luego de suspenderse las jornadas del lunes y martes, el miércoles Darrain sumó 998 puntos tras terminar como escolta en la prueba Nº 9 con un tiempo de 3:09:51 que lo había llevado a lo más alto de la principal. 
El jueves, la jornada también era cancelada debido al mal tiempo, y ayer se voló la última fecha: el piloto de Junín finalizó sexto pero le alcanzó para mantener el primer lugar que lo consagró como el nuevo campeón en la categoría Combinada Estándar.
Gran alegría manifestaron desde la localidad de Adolfo Gonzales Chaves donde nueve aviadores representaron a nuestra ciudad desde lo más alto. Cabe destacar que el juninense Federico Franchini finalizó octavo en la categoría Combinada 15m – Libre. 
El campeonato tuvo la participación de 70 pilotos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Río Negro y dos extranjeros de Dinamarca y España.

COMENTARIOS