None
Santiago Gómez Cora.
RUGBY

Designaron el plantel de los Los Pumas 7s para los torneos de Australia y Nueva Zelanda

El entrenador del seleccionado de rugby, Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, confirmó ayer el plantel de 13 jugadores que participarán de la tercera y cuarta etapa que se disputarán en la ciudad de Sydney; Australia, los próximos 26 y 28 de enero, y una semana más tarde en Hamilton, Nueva Zelanda.
Las inclusiones de los jugadores Severiano Escobio y Máximo Provenzano dentro del listado, sobresalen como las principales novedades, ya que debutarán en el Circuito Mundial de la especialidad, tras haber estado presentes con el equipo de Argentina 7s en el torneo de Punta del Este.
Asimismo, también se destaca la presencia del capitán, Gastón Revol, y Fernando Luna, marginados por lesiones del plantel que disputó la etapa de Ciudad del Cabo, certamen el elenco albiceleste llegó hasta la final de la Copa de Oro.
El plantel estará integrado por Lautaro Bazán Vélez, Felipe del Mestre, Severiano Escobio, Maximiliano Filizzola, Luciano González, Fernando Luna, Santiago Mare, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Máximo Provenzano, Gastón Revol, Conrado Roura y Franco Sábato.
Los Pumas 7s compartirán la zona junto a los seleccionados de Francia, Gales y Kenia. El debut argentino será el viernes 26 de enero ante Kenia, mientras que el día siguiente se medirá frente a Gales y Francia lo que marcará el cierre de la etapa de grupos.
Cabe destacar que en su última participación en la etapa australiana del Seven de Sydney, en la edición del año pasado, Los Pumas 7s perdieron en semifinales de Copa de Plata ante el seleccionado de Fiji por 31 a 28.

COMENTARIOS