None
Integrantes de "El Campito" junto a las autoridades municipales, con el cheque simbólico.
APOYO DEL MUNICIPIO

"El Campito" también recibió $100.000

El reconocido Club de Tejo de nuestra ciudad recibió el subsidio en manos del intendente Pablo Petrecca.

El intendente, Pablo Petrecca; el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo; y los concejales Juan Carlos Tolosa Rossini, Nora Mahuad y Manuel Llovet visitaron a los integrantes del Club de Tejo "El Campito"  para hacerles entrega de un subsidio de 100.0000 pesos que les permitirá mejorar sus instalaciones.
Tras dialogar con los miembros de la institución y conocer sus proyectos, Petrecca dijo: "En el marco del programa que implementamos en conjunto con la provincia de Buenos Aires, permanentemente vemos de qué manera podemos ayudar, acompañar y fortalecer a los distintos clubes de todo el Partido de Junín".
Además, agrego: "Hoy es un placer estar visitando a este club de tejo y poder acompañarlos desde el Estado con este dinero que les permitirá realizar obras importantes para que sus integrantes y todos los que los visitan puedan disfrutar más cómodamente de este deporte. En los últimos tiempos los integrantes de este club han tenido muy buenos resultados deportivos, logrando títulos muy importantes a nivel nacional y provincial".
Por último, Petrecca destacó también la realización "de obras como asfalto, en las calles linderas donde se encuentra este club, que obedecen a un plan integral de mejoras para este sector de la ciudad, conocido como barrio Foetra. Poder unir arterias como República y Primera Junta, a través de la pavimentación de calle Chaco, es algo muy bueno para cientos de vecinos, como así también la puesta en valor del predio quinta 'La Florida', que revalorizará a todo el sector". 

"Esta ayuda es muy importante"
Andrea Durañi, presidenta de "El Campito", muy emocionada, señaló: "Esta ayuda es muy importante. Nosotros queremos hacer que el tejo sea cada vez más practicado, por todas las edades. El destino de este dinero será la finalización de los baños, lo que nos permitirá dar un mejor servicio y comodidades a todos aquellos que vienen a jugar y participar de los importantes torneos que realizamos a nivel nacional".
El tema de los baños era primordial, si bien ante cada torneo el municipio nos ayuda en la organización, los baños son muy importantes, porque el tejo trae a la familia completa, por eso era muy necesario contar con buenos baños. Estamos muy contentos y no tengo palabras para agradecer al intendente, que nos haya tenido en cuenta para esta entrega de 100.000 pesos", concluyó Durañi.
Para finalizar, Pueyo destacó "el trabajo intenso que lleva adelante el municipio para apoyar tanto a este club de tejo como a todos los clubes de Junín. Ellos siempre nos representan muy bien, tanto el país como en los torneos que realizan en este lugar, es por eso que nos pone muy contentos estar aquí apoyando a este club y a esta disciplina".

COMENTARIOS